El Comercio Digital

Hemeroteca | Viernes, 24 de marzo 2017

La Federación Asturiana empieza el trabajo con la generación del 98

CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La Federación Asturiana empieza el trabajo con la generación del 98

Una imagen de entrenamiento. P. FERNÁNDEZ

El balonmano no para y durante estas semanas se ha iniciado el trabajo del Centro de Tecnificación de la Federación Asturiana. En esta actividad se empieza a trabajar con las generaciones de infantiles de primer año, que son las más inmediatas en comenzar su ciclo de selecciones autonómicas. Recordemos que en el mes de Julio tendrá lugar una nueva edición del Torneo de Autonomías de Cangas del Narcea para infantiles de primer año y que es el primer test de cada generación.

En estas primeras sesiones, los técnicos de la Federación, encabezados por el Director Técnico Alberto Suárez, trabajan con grupos amplios tanto en masculino como en femenino de los que con el tiempo saldrán los 14 elegidos por los seleccionadores para formar el equipo que participará en Cangas del Narcea y a medio plazo en el Campeonato de España de enero de 2012. Las sesiones se desarrollan en el polideportivo Juan Carlos Beiro de Langreo. Este domingo pasado fue la categoría femenina la que tuvo trabajo y las convocadas fueron: Lucía Hurtado y Elena Maurín del Calderón; Marta Díaz y María Pérez del Begoña; Isabel Álvarez, Laura Zuluaga, Aida Clavijo, Raquel Diez y Sara Méndez del Oviedo Fleming; Ainhoa Orviz del Montevil; Irene López, Lucía Trueba, Mara Suco, Sara Buenaga y Ángela Cangas del Avelina Cerra; Laura Monteserín y Silvia Mata del Codema-Inmaculada; Lara Martínez y Llara Almajano del Codema alevín; Marta Granda, Lucía Rodríguez y Ana Rodríguez del Juan de Villanueva; Julia Ingelmo del Gesta; Raquel Espinosa del Novo Mier; Bárbara Lada, Laura Hernández, Marta Guerra y Paula Arias del Auseva Infantil; Magdalena Fdez.-Agustí e Irene Arboleya del Auseva alevín; Laura Granda del Ursulinas y Paula Crespo del Náutico de Carreño.

La categoría masculina está citada para el próximo domingo día 13 y los convocados son: Del Colegio Ursulinas Marcos Méndez y Adrián Díaz; del IES. Corvera Víctor Garrido, Liberto Solís, Javier García, José Ramón Díaz y Diego Queipo; del Base Oviedo B Javier Fernández, Javier López y Pablo Llano; del Montevil Juan Argüelles, del Grupo Covadonga Alejandro Arbesú y Javier Serrano; del Salesianos Santo Ángel Roberto Ugena y Lucas García; del Revillagigedo A Sergio Rodríguez, Sergio Casas, Hugo de la Puente, Alfredo Langa, Martín Bello y Miguel Armayor; del Villa de Luanco Roberto García, Raúl García, Marcelo Menéndez, Lucas Gutiérrez y Javier Peláez; del Codema Alejandro López, Alexis Testón, José Arconada, Armando Corripio, Juan Manuel Rosete y Daniel Ferrer y del Colegio Inmaculada Santiago Maestro, Miguel Méndez, Hugo Sevilla, Diego Fernández y Arturo García.

Los entrenamientos se realizan en el pabellón Juan Carlos Beiro



SUBE TUS FOTOS AQUI


ATENCION: Si no encuentras tu equipo envíanos un email para darlo de alta en el portal

FOTOS DE FUTBOL



FOTOS DE BALONCESTO



FOTOS DE BALONMANO



MAS FOTOS DE...

Atletismo Fútbol Sala
Hockey Fútbol Femenino
Voleibol Fútbol - Arbitros
Beisbol  

 

Calendarios »


   CALENDARIOS TEMPORADA 2015/2016

Consulta los calendarios de todas las categorías de Fútbol y Fútbol Sala en Asturias (formato pdf)



 

Vocento
© EL COMERCIO DIGITAL

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.