El Comercio Digital

Hemeroteca | Viernes, 31 de octubre 2014

El Tineo celebra el X Torneo de Futbol "Semana Santa"

NOTICIA DE tineo
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El C.D. Tineo celebra a partir del próximo 21 de Abril la décima edición del Torneo de Futbol de Semana santa en las categorias alevín, infantil y cadete.
El torneo alevín contará con la participación de los dos equipos del Tineo, la E.I. Suroccidente y el Atletico Perines de Cantabria.
En Infantiles, además del Tineo con dos equipos, participarán el Atl. Perines cántabro, los coruñeses del Imperator OAR y del Victoria C.F., los madrileños de La Aldehuela C.F. y los asturianos del Villa de Pravia y Real Aviles.
Por ultimo el torneo cadete contará con la presencia del Tineo, el C.D. Raices, C.D. Salas, S.D. Narcea, Villa de Pravia, El Berron C.F., los cantabros del Atletico Perines y los gallegos del Imperator OAR.
El torneo se desarrollará en una primera fase a disputar el Jueves 21 y el Viernes 22 para disputar las semifinales durante la mañana del Sábado 23 y las finales de cada categoria a partir de las 4 de la tarde.

RESULTADOS Y CLASIFICACIONES
transparente

SUBE TUS FOTOS AQUI


ATENCION: Si no encuentras tu equipo envíanos un email para darlo de alta en el portal

FOTOS DE FUTBOL



FOTOS DE BALONCESTO



FOTOS DE BALONMANO



MAS FOTOS DE...

Atletismo Fútbol Sala
Hockey Fútbol Femenino
Voleibol Fútbol - Arbitros
Beisbol  

 

Vocento
© EL COMERCIO DIGITAL

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.