El Comercio Digital

Hemeroteca | Sábado, 18 de noviembre 2017

Los equipos se mantendrán en activo con el Torneo Federación

CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Una temporada más, los equipos juveniles y senior de la región llegarán activos al final de la campaña con la disputa del torneo Federación. En masculino, habrá por separado competición senior y juvenil, mientras que en femenino será una liga conjunta para las dos categorías. El torneo Federación senior ya ha tenido varios partidos entre los cuatro participantes y en ellos el Base Oviedo y el Villa de Luanco se han impuesto al Villa de Mieres en los dos casos. El Revillagigedo todavía no ha comenzado a competir.

En juvenil masculino también serán cuatro los participantes de una liguilla que se iniciará el próximo fin de semana. El Bosco, campeón de Asturias, aplazará su primer partido con el Revillagigedo por coincidir con el sector del campeonato de España. El torneo lo abrirán el Base Oviedo y el Grupo Covadonga.

En la categoría femenina, jugarán el FEVE Gijón con dos equipos, a los que se sumarán el Valle de Turón, el Siero Deportivo y el Oviedo Femenino. El sábado s inicia la actividad.



SUBE TUS FOTOS AQUI


ATENCION: Si no encuentras tu equipo envíanos un email para darlo de alta en el portal

FOTOS DE FUTBOL



FOTOS DE BALONCESTO



FOTOS DE BALONMANO



MAS FOTOS DE...

Atletismo Fútbol Sala
Hockey Fútbol Femenino
Voleibol Fútbol - Arbitros
Beisbol  

 

Calendarios »


   CALENDARIOS TEMPORADA 2015/2016

Consulta los calendarios de todas las categorías de Fútbol y Fútbol Sala en Asturias (formato pdf)



 

Vocento
© EL COMERCIO DIGITAL

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.