El Comercio Digital

Hemeroteca | Domingo, 25 de junio 2017

El Llano 2000 no da tregua al Veriña

Los de Tino golean al Astur en Oviedo, pero el líder no cede ante el Estudiantes

NOTICIA DE LAY
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El Llano 2000 no da tregua al Veriña

La penúltima jornada de Liga se disputó el pasado fin de semana y la incertidumbre y la emoción se mantienen, lo que traslada a la última jornada la decisión final sobre qué equipo será el campeón y, por lo tanto, el que asciende a la División de Honor.

La última jornada, el sábado, a las 17 horas, decidirá. El Llano 2000 recibe la visita del San Claudio, mientras que el Veriña, al que le vale el empate, juega en el Requexón contra el Oviedo B.

El conjunto de Rubén Jiménez se aferra al liderato después de superar con sobresaliente la penúltima prueba, en la que venció y convenció plenamente ante el Estudiantes, que plantó cara en San Martín, pero que nada tuvo que hacer. Mientras, el Llano 2000 de Tino Corzo, que le sigue a tres puntos, certificó su gran momento con una goleada al Astur.

El encuentro Veriña-Estudiantes (3-0) se resolvió gracias a tres vistosos goles. En la primera parte, solo subió uno al marcador. Lo anotó Adrián, con un zapatazo con la izquierda que sorprendió al exportero veriñista Viti, ahora en el conjunto estudiantil. Hasta bien avanzada la segunda parte no sentenciaron el encuentro los locales. Primero fue Álvaro Ponte al rematar de cabeza un córner botado por Roni. La rúbrica la puso, al final, Manu, tras una internada de Gabi por la banda izquierda.

Si sobresaliente fue la victoria del líder, el Llano 2000 arrolló en el Hermanos Llana (1-7) a un desconocido Astur, que jugó con todos sus efectivos. Los de Braña Sur hacen gala una efectividad cara al gol impresionante. Juan Carlos marcó el solitario gol carbayón y los gijoneses los certificaron Diego (2), Dieguito, Kevin el Pelos, Ramón, Jorge y Cris Alonso.

El Sporting B goleó al Covadonga en Mareo (3-0) con 'hat trick' de Carlos Castro, que le vale para ponerse tercero en la clasificación al aprovecharse de la derrota del Avilés (2-1), en el Mortero, frente a un La Braña que con esta victoria asegura la permanencia.

Sufrió mucho La Braña, ahora entrenado y dirigido por Nacho Cabo, pero mereció la pena, ya que no podía fallar ante un Real Avilés con muchas caras nuevas. Adrián Sampedro inauguró el marcador para La Braña, pero, antes del descanso, Enol conseguía el empate. Un gol de Tala, en el último minuto, sentenció el choque. La nota triste en El Mortero fue la lesión sufrida por el central avilesino Guillermo. Afortunadamente, todo hace pensar en que se trata de un esguince de rodilla.

El Estudiantes se mete en la zona descenso en beneficio del Caudal, que ganó en Mieres al TSK Roces B gracias a un solitario gol de Damián, en la primera parte.

El Llanera desciende

El Llanera quemó su último cartucho el pasado sábado en el campo de La Encarnación ante un Llanes que no le iba nada en la contienda (3-1). Esta derrota significa el descenso de los de Granda. Yefri, Cristian y Álex marcaron los goles llaniscos y Miguel anotó el tanto del Unión de Llanera.

En El Tragamón, el Medicentro Arenal, que ya había hecho los deberes anteriormente, se vio sorprendido por el Alcázar (1-2). Los langreanos, ahora entrenados por Roberto Santana, salvan la temporada al conseguir tres victorias en las cuatro últimas jornadas. Meana consiguió el gol gijonés y Jairo y Javi anotaron los goles visitantes.

El Romanón perdió en El Bayu (1-2) con el Real Oviedo B. Esteban marcó por los polesos y Lucas y Varo lo hicieron por el bando azul. En el Castañeu, el San Claudio también ganó (4-3), pero lo hizo sufriendo, ya que el ya descendido Raíces plantó cara y le puso las cosas difíciles. Secundino, Omar, Adrián y Samuel Granda golearon para los carbayones, mientras que Pichón, Jito y Damián lo hicieron para los castrillonenses.

Partido decisivo en Gijón

El partido de la última jornada Estudiantes-Caudal se convierte en decisivo para ambos equipos. Al conjunto gijonés solo le vale la victoria, ya que el Caudal le aventaja en dos puntos, por lo que a los mierenses les sirve el empate.



SUBE TUS FOTOS AQUI


ATENCION: Si no encuentras tu equipo envíanos un email para darlo de alta en el portal

FOTOS DE FUTBOL



FOTOS DE BALONCESTO



FOTOS DE BALONMANO



MAS FOTOS DE...

Atletismo Fútbol Sala
Hockey Fútbol Femenino
Voleibol Fútbol - Arbitros
Beisbol  

 

Calendarios »


   CALENDARIOS TEMPORADA 2015/2016

Consulta los calendarios de todas las categorías de Fútbol y Fútbol Sala en Asturias (formato pdf)



 

Vocento
© EL COMERCIO DIGITAL

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.