El Comercio Digital

Hemeroteca | Domingo, 25 de junio 2017

Ilusionante Xeitosa Prebenjamín B

El Equipo de Pumarín se impone al Manuel Rubio C por 8-1.

NOTICIA DE ferdegijon
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Ilusionante. Ese puede ser el resumen del comienzo espectacular del equipo de Pumarín en su andadura en esta liga. Con un juego directo muy efectivo, una actitud encomiable y una disposición táctica intachable, el Xeitosa se impuso el pasado sábado al Manuel Rubio por un contundente ocho a uno.
Al descanso se llega con un parcial de cuatro a cero. Determinante el acierto de cara al gol de Lucas, que desde la banda izquierda y haciendo gala de una técnica envidiable, lograba perforar la portería rival en cuatro ocasiones.
Tras el descanso, se viven unos minutos iniciales en los que la tónica del partido continua siendo la misma que en el primer tiempo. Lucas, que había sido baja la jornada anterior, vuelve a marcar. Completan las dianas, Mario (2) y Raúl.
Cabe destacar la reacción del rival, que tras hacer un gol, colocando en el marcador el siete a uno, logra meter en su campo al equipo local durante parte del segundo periodo. Esto seguramente se debió al empuje de los de Ceares, lo que sumado a la escasez de los efectivos en el banquillo del Xeitosa, hizo que durante unos minutos el equipo local pareciera un poco cansado. En este capitulo cabe destacar la ausencia de Hugo, baja por enfermedad, que hubiera dado al equipo un poco de oxigeno extra en los momentos de más apuro.
Gran partido de todo el equipo en general, destacadas intervenciones de Izan en portería, Saúl en la retaguardia fue un seguro en todo momento, muy bien el juego de las alas, un siempre combativo Raúl, junto con Adrían, siempre generoso en el esfuerzo y un más que acertado Lucas, completan, junto con un incombustible Mario, en punta, un equipo muy ilusionante.
De seguir con esta linea de trabajo durante las sesiones de los entrenamientos, seguramente los encuentros de los sábados depararán momentos de fútbol muy bonitos. Enhorabuena.


SUBE TUS FOTOS AQUI


ATENCION: Si no encuentras tu equipo envíanos un email para darlo de alta en el portal

FOTOS DE FUTBOL



FOTOS DE BALONCESTO



FOTOS DE BALONMANO



MAS FOTOS DE...

Atletismo Fútbol Sala
Hockey Fútbol Femenino
Voleibol Fútbol - Arbitros
Beisbol  

 

Calendarios »


   CALENDARIOS TEMPORADA 2015/2016

Consulta los calendarios de todas las categorías de Fútbol y Fútbol Sala en Asturias (formato pdf)



 

Vocento
© EL COMERCIO DIGITAL

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.