El Comercio Digital

Hemeroteca | Viernes, 18 de agosto 2017

Se inicia la sexta edición de la Semana de Tineo

NOTICIA DE IVÁN GIL
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

. La Asociación de Pescadores El Banzao y el Área de Medioambiente del Ayuntamiento de Tineo inauguran esta tarde, a las 18, en la Casa de la Cultura, la sexta edición de la Semana de la Pesca de Tineo, que incluye múltiples actividades relacionadas con la pesca desde hoy hasta el sábado día 16. Mañana, desde las 8.30 a las 15 horas, tendrá lugar el campeonato interno de pesca sin muerte, en el coto de pesca intensiva de El Arenero. La pareja que resulte vencedora, recibirá una invitación para participar en el encuentro nacional del día 13.

El mismo escenario ofrecerá el miércoles, a las 12, un taller de pesca para personas con discapacidad y, dos días más tarde, tendrá lugar la celebración del primer encuentro de clubes de pesca. Una competición reservada a los equipos y asociaciones de pescadores asturianos que competirán en las aguas de El Arenero.

El sábado 13, desde las 8 horas, será el momento de la sexta edición del Encuentro Nacional de Pesca a Mosca por Parejas, torneo que aglutinará a los mejores pescadores del Norte de España y para el que han cerrado la inscripción pescadores de Galicia, Cantabria, Asturias, Castilla León, Madrid y Euskadi. Además de estas actividades, habrá talleres de mosca y jornadas gastronómicas.



SUBE TUS FOTOS AQUI


ATENCION: Si no encuentras tu equipo envíanos un email para darlo de alta en el portal

FOTOS DE FUTBOL



FOTOS DE BALONCESTO



FOTOS DE BALONMANO



MAS FOTOS DE...

Atletismo Fútbol Sala
Hockey Fútbol Femenino
Voleibol Fútbol - Arbitros
Beisbol  

 

Calendarios »


   CALENDARIOS TEMPORADA 2015/2016

Consulta los calendarios de todas las categorías de Fútbol y Fútbol Sala en Asturias (formato pdf)



 

Vocento
© EL COMERCIO DIGITAL

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.