El Comercio Digital

Hemeroteca | Jueves, 24 de agosto 2017

EL XEITOSA B SE DEJA 3 PUNTOS EN BRAÑA SUR

El Llano 2000 gana por la mínima al equipo de Pumarín. (5-4)

NOTICIA DE ferdegijon
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Vibrante encuentro el que se pudo presenciar el pasado sábado en Braña-Sur. El Xeitosa B y el Llano 2000 mantuvieron hasta el pitido final la incertidumbre por el resultado del partido. Los asistentes pudimos disfrutar de un encuentro en el que destacó la igualdad dentro de la cancha así como la entrega y el trabajo de los dos equipos.
Alguna duda en las labores defensivas del equipo de Pumarín, propiciaron el gol del Llano 2000. No habían transcurrido muchos minutos cuando, con una actitud encomiable, logran dar la vuelta al marcador con goles de Adrián y Lúcas.
Antes del descanso el Llano 2000 logra el empate y durante la segunda parte del encuentro se produce una alternancia en el marcador hasta el definitivo 5-4.
Los dos goles más de Lucas en la segunda parte, no sirvieron en esta ocasión para lograr puntuar, no obstante cabe destacar la entrega de todo el equipo visitante, desde Izan, pasando por Saúl, Hugo, Raúl, Mario y los goleadores, Adrian y Lucas.
Quizá haya faltado un poco de fortuna para puntuar en esta ocasión, o la diferencia de edad haya sido un factor determinante, pero, seguro que con la entrega y la intensidad que demostró el equipo, no se escaparán muchos más puntos en los próximos partidos.


SUBE TUS FOTOS AQUI


ATENCION: Si no encuentras tu equipo envíanos un email para darlo de alta en el portal

FOTOS DE FUTBOL



FOTOS DE BALONCESTO



FOTOS DE BALONMANO



MAS FOTOS DE...

Atletismo Fútbol Sala
Hockey Fútbol Femenino
Voleibol Fútbol - Arbitros
Beisbol  

 

Calendarios »


   CALENDARIOS TEMPORADA 2015/2016

Consulta los calendarios de todas las categorías de Fútbol y Fútbol Sala en Asturias (formato pdf)



 

Vocento
© EL COMERCIO DIGITAL

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.