El Comercio Digital

Hemeroteca | Martes, 27 de junio 2017

El Ensidesa se coloca en cabeza en el Campeonato de Asturias

NOTICIA DE S. MENOR
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

El Grupo de Pesca Ensidesa Avilés se colocó como líder de la clasificación provisional de selecciones autonómicas tras la disputa de las dos primeras mangas del Campeonato de Asturias Mar Costa 2012.

El equipo avilesino, formado por Felipe Fernández, José García del Busto, Eduardo Fernández, Javier García e Ignacio Escoriez, logró un total de 6.703 puntos. Fue segundo La Trucha, tercero el Ensidesa Gijón, cuarto el Hunosa, quinto el Club de Mar Castropol y sexto el Mardemares.

Sin embargo, en la clasificación individual, comandan la tabla por el momento Pedro García, de La Trucha, Andrés Torre, de La Trucha y José García del Busto, del Ensidesa Avilés.

El primero de ellos lo hace con 4.725 puntos, mientras que el segundo tiene 3.420 y José García del Busto, 1.175. Cuarto es Alberto de Benito, del Ensidesa Gijón, con 2.195, quinto José Manuel Díez, del Hunosa, con 2.854, y sexto Eduardo Fernández, del Ensidesa Avilés, con 1.327.



SUBE TUS FOTOS AQUI


ATENCION: Si no encuentras tu equipo envíanos un email para darlo de alta en el portal

FOTOS DE FUTBOL



FOTOS DE BALONCESTO



FOTOS DE BALONMANO



MAS FOTOS DE...

Atletismo Fútbol Sala
Hockey Fútbol Femenino
Voleibol Fútbol - Arbitros
Beisbol  

 

Calendarios »


   CALENDARIOS TEMPORADA 2015/2016

Consulta los calendarios de todas las categorías de Fútbol y Fútbol Sala en Asturias (formato pdf)



 

Vocento
© EL COMERCIO DIGITAL

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.