El Comercio Digital

Hemeroteca | Lunes, 23 de octubre 2017

La Fresneda levanta esta tarde el telón del campeonato

60 jugadores probarán suerte en la primera cita de la fase previa de este tradicional torneo

NOTICIA DE C. S.
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

El Trofeo EL COMERCIO ya está aquí. A las tres y media de esta tarde sonará un volador en el campo de La Fresneda y con él arrancará la decimoséptima edición de este tradicional torneo, que vuelve a ser uno de los más esperado en el recinto sierense. De esta forma, el campo que dirige Marco Mortera vuelve a convertirse en el mejor escenario para levantar el telón al torneo que, como en ediciones precedentes, promete emoción y el mejor golf.

En esta ocasión serán 60 los jugadores que probarán suerte en la competición organizada por este periódico, en colaboración con Coral Golf, Audi Astur Wagen, Industrial Química del Nalón, Telecable, la Dirección General de Deportes del Principado y el Patronato Deportivo Municipal de Gijón.

Los primeros 24 jugadores tomarán hoy la salida de forma simultánea desde todos los hoyos, y los demás lo harán mañana en la jornada de clausura del campeonato. La cuenta atrás del torneo ha comenzado y, mientras, el equipo que lidera Agustín Duarte se afana en que todo esté perfecto para que, como siempre ocurre en este campo, el torneo sea un auténtico éxito organizativo, ya que en el aspecto deportivo la presencia de jugadores como David Castro y Alejandro Fernández, entre otros, con hándicaps muy próximos a 0, asegura el mejor espectáculo.

Además, La Fresneda estará de estreno, ya que, en su decida apuesta de mejora constante de sus instalaciones, podría inaugurar mañana un nuevo cuarto de palos. Los técnicos del La Fresneda también han aprovechado los últimos meses para renovar algunos tees y mantener así su trazado como hasta ahora, entre los mejores de la región.

Sólo el aspecto metereológico preocupa a los responsables del club sierense, ya que puede ser cuestión de horas que el buen tiempo abandone la región. No obstante, en los últimos días, han sido un buen número de jugadores los que han visitado sus instalaciones para ultimar la preparación.



SUBE TUS FOTOS AQUI


ATENCION: Si no encuentras tu equipo envíanos un email para darlo de alta en el portal

FOTOS DE FUTBOL



FOTOS DE BALONCESTO



FOTOS DE BALONMANO



MAS FOTOS DE...

Atletismo Fútbol Sala
Hockey Fútbol Femenino
Voleibol Fútbol - Arbitros
Beisbol  

 

Calendarios »


   CALENDARIOS TEMPORADA 2015/2016

Consulta los calendarios de todas las categorías de Fútbol y Fútbol Sala en Asturias (formato pdf)



 

Vocento
© EL COMERCIO DIGITAL

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.