El Comercio Digital

Hemeroteca | Jueves, 24 de agosto 2017

El Estudiantes de Somió alevín asombra por sus cifras

NOTICIA DE C. T. T.
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El Estudiantes de Somió alevín asombra por sus cifras

El Estudiantes de Somió no sólo logró el ascenso de tercera a segunda alevín, al igual que el Arenal. Sino que lo ha hecho con números contundentes tanto en el capítulo goleador como en el defensivo. Los jugadores que dirige Chomi, junto a su ayudante Nico, han logrado la espectacular cifra de 300 goles a favor y tan sólo 21 en contra. Buena parte de ello, gracias al acierto del delantero Pablo, que marcó 80 goles, del guardameta Javier y de los otros 11 futbolistas que integran la plantilla.

El Estudiantes de Somió solo ha perdido un partido (ante el Arenal) y empatado otro en toda la temporada. Ahora, todo el grupo (jugadores y técnicos) darán el salto a tercera infantil.



SUBE TUS FOTOS AQUI


ATENCION: Si no encuentras tu equipo envíanos un email para darlo de alta en el portal

FOTOS DE FUTBOL



FOTOS DE BALONCESTO



FOTOS DE BALONMANO



MAS FOTOS DE...

Atletismo Fútbol Sala
Hockey Fútbol Femenino
Voleibol Fútbol - Arbitros
Beisbol  

 

Calendarios »


   CALENDARIOS TEMPORADA 2015/2016

Consulta los calendarios de todas las categorías de Fútbol y Fútbol Sala en Asturias (formato pdf)



 

Vocento
© EL COMERCIO DIGITAL

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.