El Comercio Digital

Hemeroteca | Domingo, 25 de junio 2017

El Camocha pide paso en el fútbol gijonés

El club rojiblanco cuenta esta temporada con ocho equipos de todas las franjas de edad, donde juegan unos 120 jóvenes

NOTICIA DE DANI BUSTO
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El Camocha pide paso en el fútbol gijonés

El Atlético Camocha quiere recuperar su sitio dentro del fútbol base gijonés. La entidad, fundada en 1955, cuenta esta temporada con ocho equipos de todas las franjas de edad, desde profútbol hasta regional. En total, cerca de 120 jugadores que defienden los colores rojiblancos de su camiseta. Y con intención de crecer. Con la llegada el pasado verano de la nueva directiva, encabezada por Gabriel Pérez, la idea pasa por «crear un proyecto estratégico, crecer y ampliar los equipos de fútbol sala, los alevines e infantiles», con la formación, para la próxima campaña, de equipos 'B' en estas categorías, según se explica desde el club.

La nueva temporada se afronta con ilusión en el Camocha. Entre los objetivos deportivos se encuentra mantener en segunda al equipo alevín, y se mantiene la confianza en los infantiles de primer año -bloque de jugadores que ascendieron al alevín la pasada temporada-. Del mismo modo, también se confía en el cadete, que cuenta con «un gran bloque para lograr el ascenso».

Además, desde el club gijonés se quiere mantener al juvenil en segunda, sin descartar que pueda luchar por regresar a la categoría que perdió recientemente, además de continuar con la escalada del equipo sénior, actualmente en primera regional, «con trabajo y dedicación», como insiste siempre su técnico Joaquín Villa.

Entre los futbolistas que pasaron por las categorías inferiores del club se encuentra el delantero Javi 'Camochu', actualmente en las filas de la Unión Deportiva Logroñés. Además del propio técnico, Joaquín Villa, exjugador del Sporting y del Deportivo de La Coruña.



SUBE TUS FOTOS AQUI


ATENCION: Si no encuentras tu equipo envíanos un email para darlo de alta en el portal

FOTOS DE FUTBOL



FOTOS DE BALONCESTO



FOTOS DE BALONMANO



MAS FOTOS DE...

Atletismo Fútbol Sala
Hockey Fútbol Femenino
Voleibol Fútbol - Arbitros
Beisbol  

 

Calendarios »


   CALENDARIOS TEMPORADA 2015/2016

Consulta los calendarios de todas las categorías de Fútbol y Fútbol Sala en Asturias (formato pdf)



 

Vocento
© EL COMERCIO DIGITAL

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.