El Comercio Digital

Hemeroteca | Viernes, 20 de octubre 2017

Diego Martínez seguirá con su progresión en la residencia Blume

El grupista, campeón de España juvenil, fue becado por el Consejo Superior de Deportes

NOTICIA DE I. ÁLVAREZ
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Diego Martínez seguirá con su progresión en  la residencia Blume

«Era el objetivo de la temporada. Llevábamos desde septiembre del año pasado moviéndonos con él para que lo viesen los técnicos y al final lo ha conseguido». Las palabras son de Pablo Carriles, responsable de la sección de gimnasia del Grupo Covadonga, en referencia al logro obtenido por Diego Martínez, su pupilo más aventajado.

El joven gimnasta asturiano, la gran baza grupista en las competiciones en las que la sociedad polideportiva gijonesa tomaba parte, continuará con su progresión en la prestigiosa residencia Blume madrileña, cuna de grandes deportistas nacionales. Diego da un paso más en su prometedora progresión y recibe la recompensa a un largo proceso que le obligaba a desplazarse asiduamente a la capital española para que los técnicos de la federación evaluasen de primera mano sus excelentes condiciones.

Campeón de España juvenil, sus preparadores tenían depositadas grandes esperanzas en su desempeño en el certamen nacional celebrado el pasado mes de julio y, pese a que una inoportuna gastroenteritis impidió su participación, su trayectoria fue suficiente aval para que el Consejo Superior de Deportes (CSD) le concediese una beca para su estancia en la residencia Blume esta temporada. «Sus competiciones a lo largo de la temporada fueron buenas y en Portugal fue el mejor español de su edad, superando a chicos que entrenan en el CAR de Sant Cugat», explica Carriles, que subraya las magníficas condiciones de un gimnasta que ahora deberá adaptarse a unas nuevas condiciones de exigencia: «No está acostumbrado a entrenarse dos veces al día, pero si se adapta a esa intensidad es una gran oportunidad para él».



SUBE TUS FOTOS AQUI


ATENCION: Si no encuentras tu equipo envíanos un email para darlo de alta en el portal

FOTOS DE FUTBOL



FOTOS DE BALONCESTO



FOTOS DE BALONMANO



MAS FOTOS DE...

Atletismo Fútbol Sala
Hockey Fútbol Femenino
Voleibol Fútbol - Arbitros
Beisbol  

 

Calendarios »


   CALENDARIOS TEMPORADA 2015/2016

Consulta los calendarios de todas las categorías de Fútbol y Fútbol Sala en Asturias (formato pdf)



 

Vocento
© EL COMERCIO DIGITAL

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.