El Comercio Digital

Hemeroteca | Domingo, 22 de octubre 2017

LOS REMEROS DEL EO ENTREGARON SU BICICLETA

NOTICIA DE presidencia
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
LOS REMEROS DEL EO ENTREGARON SU BICICLETA

La ganadora recibiendo la bicicleta sorteada.

En la tarde del pasado Martes, el Club Remeros del EO de Vegadeo hizo entrega de la bicicleta de montaña sorteada el pasado 14 de Agosto, con el fin de recaudar fondos para el sostenimiento de la actividad de dicha entidad, a la afortunada ganadora de la misma, la Tapiega Dª. Dita Fernández Pérez, como poseedora de la papeleta identificada con el nº 1.903.
La Bicicleta en cuestión, una "HIBYKE" construida en aluminio de alta resistencia, con 27 velocidades (Shimano SLX), Frenos de Disco (Hidráulicos), Doble Suspensión Hidráulica Bloqueable (Delantera y Trasera) y con un valor de mercado cercano a los 1.200'00 €, pudo ser sorteada gracias a la colaboración del colaborador y patrocinador de dicho Club, Manolo de "Pilla Bykes".

Con el desarrollo de esta iniciativa, que con la presente edición ya se ha desarrollado por segundo año consecutivo, los Remeros del EO buscan fomentar la práctica deportiva, al tiempo que obtienen financiación para desarrollar y mantener la actividad normal del Club.

En la foto publicada, se recoge el instante en que la afortunada ganadora entrega la papeleta premiada y recibe de manos del donante la bicicleta sorteada.


SUBE TUS FOTOS AQUI


ATENCION: Si no encuentras tu equipo envíanos un email para darlo de alta en el portal

FOTOS DE FUTBOL



FOTOS DE BALONCESTO



FOTOS DE BALONMANO



MAS FOTOS DE...

Atletismo Fútbol Sala
Hockey Fútbol Femenino
Voleibol Fútbol - Arbitros
Beisbol  

 

Calendarios »


   CALENDARIOS TEMPORADA 2015/2016

Consulta los calendarios de todas las categorías de Fútbol y Fútbol Sala en Asturias (formato pdf)



 

Vocento
© EL COMERCIO DIGITAL

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.