El Comercio Digital

Hemeroteca | Jueves, 24 de agosto 2017

Dos medallas para el Versalles en El Quirinal

Buena actuación del equipo avilesino en el II Torneo Nacional Otoño Avilés, que congregó a casi 300 gimnastas

NOTICIA DE SANTY MENOR
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Dos medallas para el Versalles en El Quirinal

Éxito de público y participación en el II Torneo Nacional Otoño Avilés, que congregó a casi 300 gimnastas procedentes de clubes de toda España, el sábado en el polideportivo del Quirinal. Cuatro tapices en las zonas de calentamiento daban paso a los gimnastas, que durante cuatro horas intentaron plasmar en sus ejercicios el trabajo realizado durante muchos meses.

En cuanto a los resultados, el Versalles, club organizador del evento, se consiguió colgar dos medallas de oro: en benjamín base y en juvenil base. El equipo benjamín estuvo formado por Ainara Míguez, Icíar Costales, Estela Garrido, Paula Gutiérrez y María Cuervo; y el juvenil por María García, Sara Cuesta, Olaya Boto, Yaiza Verdés y Alba García.

El resto de vencedores, por categorías, fueron los siguientes: Laredo (alevín base), Recta Final (infantil base), Castro Urdiales (cadete base), Acordes (benjamín, alevín, infantil y junior federado) y Santander (senior federado).

En cuanto a la clasificación individual de la categoría masculina, Juan Antonio Laguna, del Fuente del Saz, logró el triunfo en aparato cuerda, pelota y mazas, así como también en la clasificación general junior. Por su parte, Rodrigo Vázquez, del Arousa, hizo lo propio en aparato aro, cinta y en la clasificación general senior.

Una vez que los gimnastas iban finalizando su actuación, un photocall muy particular les esperaba: regalos para todos los participantes, detalles especiales para las ganadoras y, en definitiva, convivencia agradable con los clubes que se desplazaron de otras comunidades autónomas.

Cabe destacar que los dos conjuntos avilesinos, ambos premiados con medalla, realizaron los ejercicios rozando la perfección. Sus ganas de deleitar al público asistente y el trabajo realizado durante la temporada de conjuntos, hicieron que se proclamasen campeonas del torneo en sus respectivas categorías.

Desde la directiva del club y la presidenta Amelia Sánchez, agradecen «toda la colaboración recibida. El ayuntamiento, nuestros patrocinadores, los padres de las gimnastas que forman este club, las jueces, las antiguas gimnastas pertenecientes a esta gran familia del Versalles y a entrenadoras de otros clubes asturianos, porque desinteresadamente han ayudado a la organzación de este torneo y entre todos, hemos conseguido plasmar la belleza de este deporte en los tapices avilesinos».

La encargada de presidir la entrega de premios fue la concejala de Deportes del Ayuntamiento de Avilés, Ana Hevia. Por otro lado, el Versalles participará los días 7 y 8 de noviembre en el Euskalgym de Vitoria, en un trofeo solidario en A Coruña el día 14, y en el Campeonato de España, que se celebrará entre el 18 y el 22 del próximo mes en Zaragoza. Una agenda muy cargada la de las chicas de Patricia Berciano, entrenadora del club.



SUBE TUS FOTOS AQUI


ATENCION: Si no encuentras tu equipo envíanos un email para darlo de alta en el portal

FOTOS DE FUTBOL



FOTOS DE BALONCESTO



FOTOS DE BALONMANO



MAS FOTOS DE...

Atletismo Fútbol Sala
Hockey Fútbol Femenino
Voleibol Fútbol - Arbitros
Beisbol  

 

Calendarios »


   CALENDARIOS TEMPORADA 2015/2016

Consulta los calendarios de todas las categorías de Fútbol y Fútbol Sala en Asturias (formato pdf)



 

Vocento
© EL COMERCIO DIGITAL

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.