El Comercio Digital

Hemeroteca | Martes, 26 de septiembre 2017

El Llano 2000 se despega del Astur

Los de Braña Sur siguen la estela del Oviedo, al que le disputarán la segunda posición

NOTICIA DE LAY
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El Llano 2000 se despega del Astur

El Sporting, que solo cedió un empate hasta ahora -suma 58 puntos-, prosigue su Liga particular en todo lo alto de la clasificación tras una nueva goleada (13-1 al Tineo, en Mareo) y con la estimada ventaja de 11 puntos sobre sus perseguidores, el Real Oviedo y el Llano 2000, que van empatados a 47.

El Oviedo también goleó a domicilio. Le endosó un claro 1-5 al Avilés Deportivo en la Villa del Adelantado. Por su parte, el Llano 2000 se impuso al Astur (4-1) en Braña Sur, al que deja ya a cinco puntos, al igual que al TSK Roces, que con su victoria en Los Llerones, sobre el Alcázar, sigue ahí en posiciones altas de la tabla.

El Covadonga se aprovecha de la derrota de los langreanos para, tras imponerse (3-1) al Juventud Estadio en el Juan Antonio Rabanal, arrebatarles la sexta plaza.

Se marcaron en la jornada vigésima, disputada íntegramente el pasado sábado, nada menos que 50 goles, fruto de seis victorias caseras y dos a domicilio. Estos fueron sus goleadores:

Llano 2000, 4 (Yago -2- , Yordi y Pelayo); Astur, 1 (Álvaro del Río).

Sporting, 13 (Gaspar -5- , Matheus -3- , Juanín -2- , Guillermo, Mecerreyes y Álex); Real Avilés, 1 (Fernando Benegas).

Caudal, 3 (Gabri, Cristian y Charli); Arenal, 1 (García).

Colegio Inmaculada, 6 (Davo -2- , Varo, Javi, Bastián y Altadill); Tineo, 1 (Josín).

Covadonga, 3 (Guillermo -2- y Pablo); Jv. Estadio, 1 (Antonio).

Alcázar, 1 (Borja); TSK Roces, 6 (Toquero -3- , Miguel Devesa -2- y Borja, en propia meta).

Avilés Deportivo, 1 (Riki); Real Oviedo, 5 (Juan - 2 -, Javi Martín, Serano y Marcos).

Llanes, 2 (Javi y Dani); Veriña, 1 (Cristian Álvarez).

El Tineo sigue siendo el farolillo rojo con un solo punto sumado. Le siguen acompañando en los puestos de descenso el Llanes, que precisamente el sábado sumó su tercera victoria (2-1 al Veriña), el Real Avilés y el Avilés Deportivo. Estos últimos delimitan los descensos, pero se encuentran a siete puntos del Veriña, que ocupa la posición decimosegunda.

Selecciones

Las seleccciones asturianas sub 18 y sub 16 celebran hoy su último entrenamiento en Gijón de cara a la segunda fase del Nacional, en el País Vasco, este próximo fin de semana.

Los seleccionados sub 16 son Joel, Gaspar, Ansó, José Gragera, David y Cristian (del Sporting), Fran, Iván Serrano, Carlos, Álex Corzo y Álvaro (REal Oviedo), Javi Cueto, Jaime y Pablo (TSK Roces), Wiquel (Llanes) y Carlos Carcedo (Alcázar.

El conjunto sub 18 la integran Pelayo, Isma, Dani, Pedro y Mateo (Sporting), Asier, Jorge Mier, Javi Mier, Pablo, e Iván (Oviedo), Sergio Orviz (TSK Roces), Joan y Jairo (Llano 2000), Santi (Avilés), Dani Corte (Alcázar), Borja (Caudal), Brais (Alcava y Adrián Feito (Quirinal).



SUBE TUS FOTOS AQUI


ATENCION: Si no encuentras tu equipo envíanos un email para darlo de alta en el portal

FOTOS DE FUTBOL



FOTOS DE BALONCESTO



FOTOS DE BALONMANO



MAS FOTOS DE...

Atletismo Fútbol Sala
Hockey Fútbol Femenino
Voleibol Fútbol - Arbitros
Beisbol  

 

Calendarios »


   CALENDARIOS TEMPORADA 2015/2016

Consulta los calendarios de todas las categorías de Fútbol y Fútbol Sala en Asturias (formato pdf)



 

Vocento
© EL COMERCIO DIGITAL

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.