El Comercio Digital

Hemeroteca | Viernes, 20 de abril 2018

Dieciséis medallas para Atlética y Avilés Atletismo en el Regional infantil

NOTICIA DE :: S. MENOR
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

La temporada invernal sigue dando satisfacciones a los atletas de la Atlética Avilesina. En primer lugar, el viernes en el Yago Lamela se disputó la primera jornada zonal para benjamines y alevines, tras la que algunos deportistas ya casi han asegurado su entrada en la fase final, si bien hay que esperar hasta finalizar la competición.

Por otro lado, lo más destacado dentro del Campeonato de Asturias de pista cubierta disputado el sábado y domingo en el Palacio de Deportes de Oviedo fue la actuación de la atleta infantil de Miranda, Virginia Vallina, que logró dos Campeonatos y otros dos subcampeonatos de Asturias en triple salto, longitud, 60 metros vallas y altura. Otro doble campeón fue el avilesino Pablo Rodríguez, vencedor en 1.000 y 2.000 metros. La tercera doble medallista fue la luanquina Marta Fernández, plata en 500 y bronce en 1.000 metros. En marcha volvió a subir al podio a la castrillonense Marta Castro y el avilesino Á lvaro Sacristán.

Además, dos avilesinos, Á lvaro José Suárez y Llarina Braña, lograron el bronce en 2.000 y 1.000 metros lisos. Al margen de los medallistas, hubo una buena representación de atletas infantiles del club con mejoras de marcas personales.

Por parte del Avilés Atletismo, Jaime López fue bronce en sesenta mentros vallas y plata en triple salto, mientras que Paula González consiguió el oro en 60 metros vallas y el bronce en altura. Cabe destacar también un cuarto puesto de Lucas Acabes en 3.000 metros marcha, y la misma posición de Álex Solla en triple salto. Solla fue, además, quinto en salto de longitud, lugar que también ocupó un inspirado Jaime López en esa prueba. En otro orden de cosas, en el las pruebas de control acaecidas en Oviedo, Marcos Barriga logró la mínima nacional en 400 metros.

Del mismo modo, la Atlética Avilesina estuvo presente en el Campeonato de España de campo a través, cuyos atletas cumplieron el objetivo de ayudar a la clasificación de sus selecciones. Para este fin de semana, el viernes tendrá lugar la segunda jornada zonal para bnejamines y alevines, el sábado se celebraraá en Oviedo la segunda clasificatoria infantil, y el domingo, en el Hipódromo de La Zarzuela, los equipos cadete y juvenil masculino de la Atlética disputarán el Campeonato de España de clubes. Otro fin de semana completo.



SUBE TUS FOTOS AQUI


ATENCION: Si no encuentras tu equipo envíanos un email para darlo de alta en el portal

FOTOS DE FUTBOL



FOTOS DE BALONCESTO



FOTOS DE BALONMANO



MAS FOTOS DE...

Atletismo Fútbol Sala
Hockey Fútbol Femenino
Voleibol Fútbol - Arbitros
Beisbol  

 

Calendarios »


   CALENDARIOS TEMPORADA 2015/2016

Consulta los calendarios de todas las categorías de Fútbol y Fútbol Sala en Asturias (formato pdf)



 

Vocento
© EL COMERCIO DIGITAL

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.