El Comercio Digital

Hemeroteca | Martes, 22 de agosto 2017

La academia Samuel Sánchez MMR inició la competición

NOTICIA DE S. MENOR
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La academia Samuel Sánchez MMR inició la competición

Las dos primeras pruebas del Trofeo Víctor Cabedo, disputadas el pasado fin de semana en Onda y Segorbe, han supuesto la primera toma de contacto del equipo junior de la Samuel Sánchez MMR Cycling Academy con la competición.

Pese a no haber podido disputar la victoria en ninguna de las etapas, la valoración es más que positiva. Ambos días el equipo mostrócarácter y actitud, metiendo a Yago Segovia en la escapada buena del sábado y con Santiago Alcoba finalizando muy cerca de los mejores en cada una de las etapas.

Por otro lado, el ciclista del MMR Factory Racing Team, David Valero, se colocó líder del Open de España tras la prueba de Chelva. El granadino fue tercero en la contrarreloj del sábado y segundo en el XCO del domingo.

Una gran participación internacional le puso una mayor emoción al arranque del Open de España. La importancia de obtener puntos UCI en este año olímpico aumentó más si cabe la motivación de un Valero que cuajó un gran fin de semana, codeándose en todo momento con los mejores ciclistas de la especialidad.



SUBE TUS FOTOS AQUI


ATENCION: Si no encuentras tu equipo envíanos un email para darlo de alta en el portal

FOTOS DE FUTBOL



FOTOS DE BALONCESTO



FOTOS DE BALONMANO



MAS FOTOS DE...

Atletismo Fútbol Sala
Hockey Fútbol Femenino
Voleibol Fútbol - Arbitros
Beisbol  

 

Calendarios »


   CALENDARIOS TEMPORADA 2015/2016

Consulta los calendarios de todas las categorías de Fútbol y Fútbol Sala en Asturias (formato pdf)



 

Vocento
© EL COMERCIO DIGITAL

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.