El Comercio Digital

Hemeroteca | Viernes, 20 de octubre 2017

Positivo regreso a la hierba

El equipo femenino venció al SPV y el masculino empató con el Tenis

NOTICIA DE J. L. CALLEJA
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Positivo regreso a la hierba

La vuelta a la competición en hierba después de la temporada de sala, tras casi tres meses de parón, se tradujo en una victoria y un empate de los equipos de Primera del Grupo.

El resultado más positivo corrió a cargo del conjunto femenino que dirige Álex Alas, que da un paso importante hacia la permanencia, su gran objetivo. Las gijonesas derrotaron al SPV complutense (1-0), un rival directo por la permanencia en la categoría de plata nacional.

El partido se resolvió con un tanto de Estela García a los 13 minutos del primer cuarto, fase del encuentro en el que las gijonesas tuvieron tres claras ocasiones de gol. En la segunda mitad hubo oportunidades por ambos bandos. A falta de diez minutos, el técnico local fue expulsado por meter una bola que salió del campo, lo que el árbitro interpretó como una pérdida de tiempo.

El conjunto grupista formó con María; Sara, Berta, Valeria, Yoli, Irene, Estela, Jimena, Laura de las Heras, Lucia y Marta Abella. También jugaron Nuria, Paula, Celia, Ana y Carlota. La próxima cita será dentro de dos semanas, de nuevo en casa, contra el Club de Campo, tercer clasificado.

Por su parte, el conjunto masculino obtuvo contra el Tenis Magdalena (2-2) un empate que sabe a poco, sobre todo porque el control del juego fue absoluto por parte de los grupistas durante el partido. El equipo cántabro fue efectivo, puesto que llegó en dos ocasiones y marcó.

El resto del encuentro lo dedicó a poner un muro de jugadores en la defensa y la estrategia le salió bastante bien. Se adelantó el Tenis en el marcador en el minuto 19 de la primera parte y el Grupo empató dos minutos después tras rematar Gonzalo Prieto una bola que le llegó al área.

En el segundo tiempo, en el minuto 43, se volvió a poner por delante en el tanteador el equipo santanderino y, a falta de dos minutos para la conclusión, Gonzalo Camacho, tras un gran remate a lo coreano, logró la definitiva igualada.

El técnico del equipo grupista, que jugará la próxima jornada con el Kale Lagunak, prensentó un once formado por Villar; Ignacio Rodríguez, Gonzalo Camacho, Sergio Álvarez; Bravo, Daniel Camacho, Nicolás Priede, Ortega; Valdepeñas, Santiago y Martín Cueto. También jugaron Gayo, Prieto, José María Díaz y Manu Suárez.

Por otra parte, en segunda, el Grupo 1938 y el Tenis 1906 empataron sin goles en un igualado choque.



SUBE TUS FOTOS AQUI


ATENCION: Si no encuentras tu equipo envíanos un email para darlo de alta en el portal

FOTOS DE FUTBOL



FOTOS DE BALONCESTO



FOTOS DE BALONMANO



MAS FOTOS DE...

Atletismo Fútbol Sala
Hockey Fútbol Femenino
Voleibol Fútbol - Arbitros
Beisbol  

 

Calendarios »


   CALENDARIOS TEMPORADA 2015/2016

Consulta los calendarios de todas las categorías de Fútbol y Fútbol Sala en Asturias (formato pdf)



 

Vocento
© EL COMERCIO DIGITAL

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.