El Comercio Digital

Hemeroteca | Viernes, 20 de octubre 2017

El Club Patín Mieres se complica su futuro

Los 'negrillos' se sitúan a once puntos de la salvación tras caer 'in extremis' ante el Vilanova

NOTICIA DE Á. F.
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

El Club Patín Mieres comprometió sus opciones de permanencia en Primera Nacional tras caer el pasado sábado en la pista del Club Patín Vilanova (4-3), un rival directo en la lucha por la salvación que, además, marca los puestos de salvación. Un gol de David Ros, cuando tan solo quedaban cuarenta y dos segundos para el final del encuentro, dio al traste con las esperanzas de los 'negrillos' de traerse al menos un empate a tierras asturianas.

El equipo que dirige David Miranda logró empatar el partido hasta en tres ocasiones. David González puso las tablas tras el tanto inicial del local Adriá Salvado. Antes del descanso, Bargalló puso nuevamente a los catalanes por delante en el marcador y, tras el paso por los vestuarios, David González firmó el segundo tanto para el Mieres.

David Ros, de falta directa, adelantó al Vilanova y la última incorporación del equipo asturiano, Damián Verá, llevó nuevamente el empate el marcador cuando el electrónico marcaba cinco minutos para el final del encuentro. Sin embargo, en los instantes finales, llegó el mazazo para los pupilos de David Miranda con un nuevo tanto de David Ros.

Después de la derrota en tierras catalanas, el decano del hockey sobre patines en el Principado se sitúa a once puntos de la salvación, cuando quedan seis jornadas para el final de la competición en la antesala de la élite.

Seis finales

En el seno de la entidad 'negrilla' son conscientes de que las opciones de salvación se han complicado mucho tras la derrota ante el Vilanova. No obstante, lo que también tienen claro es que van a seguir peleando hasta el final para alcanzar el ansiado objetivo de la permanencia.

Para ello, el Modoo Mieres tiene ahora seis 'finales' por delante. La primera de ellas, el próximo sábado, a partir de las 20.30 horas, en el Pabellón Visiola Rollán, donde recibirá la visita del Sant Cugat. Una semana más tarde viajará a tierras madrileñas para enfrentarse al Rivas Las Lagunas -otro rival directo por eludir las posiciones de peligro-, para posteriormente recibir al Malleu, viajar a Mataró y medirse al Girona como locales. En las dos últimas jornadas ligueras, los rivales serán el colista Santa María del Pilar, y el Sant Feliu.

Un calendario complicado al tendrán que hacer frente con las máximas garantías con el fin de poder competir la próxima campaña nuevamente en la segunda categoría del hockey sobre patines español.



SUBE TUS FOTOS AQUI


ATENCION: Si no encuentras tu equipo envíanos un email para darlo de alta en el portal

FOTOS DE FUTBOL



FOTOS DE BALONCESTO



FOTOS DE BALONMANO



MAS FOTOS DE...

Atletismo Fútbol Sala
Hockey Fútbol Femenino
Voleibol Fútbol - Arbitros
Beisbol  

 

Calendarios »


   CALENDARIOS TEMPORADA 2015/2016

Consulta los calendarios de todas las categorías de Fútbol y Fútbol Sala en Asturias (formato pdf)



 

Vocento
© EL COMERCIO DIGITAL

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.