El Comercio Digital

Hemeroteca | Jueves, 24 de agosto 2017

El equipo de Samuel Sánchez no se detiene

El conjunto asturiano participó con una buena imagen en el Trofeo Víctor Cabedo

NOTICIA DE Á. FERNÁNDEZ
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El equipo de Samuel Sánchez no se detiene

El pasado fin de semana finalizó en Villarreal, en Castellón, el Trofeo Víctor Cabedo y lo hizo con la disputa de la prueba inaugural de la Copa de España, en la que estuvo presente el equipo júnior de la Samuel Sánchez MMR Cycling Academy.

El equipo ruso del Lokosphinx fue el claro dominador de la etapa, mientras que los corredores de la escuadra asturiana volvieron a realizar un buen trabajo, estando muy atentos a los cortes en la primera parte de la misma. De este modo, Eduardo Pérez Landaluce y Santiago Alcoba llegaron bien colocados a la parte decisiva para que el primero cruzase la línea de meta entre los mejores.

Un día antes, en la jornada del sábado, el equipo firmó una buena imagen en la contrarreloj por equipos de la competición, en la que acabó en el puesto decimosexto, a poco más de un minuto del vencedor.

Buenas sensaciones

Con un cartel de auténtico lujo, se desarrolló el pasado fin de semana la Copa Catalana Internacional de Banyoles. La prueba estuvo dominada por los corredores franceses, con victoria para Koretzky, y con el equipo del MMR Factory Racing Team cogiendo el ritmo de cara a la Copa del Mundo.

El mejor de los clasificados de la escuadra asturiana fue Pablo Rodríguez, que finalizó en la séptima posición y además satisfecho por el trabajo realizado. «Estoy justo donde quería estar a estas alturas de temporada. Ha sido un buen test para ver nuestra evolución en una carrera con una inscripción digna de Copa del Mundo», comentó Rodríguez, al que le siguió en la clasificación su compañero de equipo David Valero, mientras que Carlos Coloma finalizó decimoctavo en Banyoles.



SUBE TUS FOTOS AQUI


ATENCION: Si no encuentras tu equipo envíanos un email para darlo de alta en el portal

FOTOS DE FUTBOL



FOTOS DE BALONCESTO



FOTOS DE BALONMANO



MAS FOTOS DE...

Atletismo Fútbol Sala
Hockey Fútbol Femenino
Voleibol Fútbol - Arbitros
Beisbol  

 

Calendarios »


   CALENDARIOS TEMPORADA 2015/2016

Consulta los calendarios de todas las categorías de Fútbol y Fútbol Sala en Asturias (formato pdf)



 

Vocento
© EL COMERCIO DIGITAL

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.