El Comercio Digital

Hemeroteca | Jueves, 27 de abril 2017

El excelente trabajo da sus frutos

Hasta 22 jugadoras y seis técnicos engrosan los equipos regionales infantil y cadete

NOTICIA DE J. L. CALLEJA
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El excelente trabajo da sus frutos

La sección del voleibol del Grupo Covadonga ve recompensado su buen trabajo con la presencia de 22 jugadoras y seis entrenadores en las distintas selecciones que representarán a Asturias en los Campeonatos de España.

Pablo Méndez, responsable de este deporte en la polideportiva sociedad gijonesa, muestra su enorme satisfacción por «la labor que estamos realizando en los últimos años en las categorías inferiores, que se ve ahora premiada a nivel de club y con una importante presencia en la selección asturiana, que tiene más del 50% de componentes de nuestros equipos».

Pero lo que más destaca Méndez es que «son unas generaciones que nos pueden dar muchas alegrías en el futuro, por lo que hay que seguir con la tarea de formación para culminar el proyecto».

Con el equipo infantil asturiano, que participará en los Nacionales a finales de este mes en Murcia, han sido convocadas Elena Rodríguez, Paula Lorenzana, Ana Martín Pardo, Marta Fernández Secades, María Junquera Fernández, Covadonga Mitre, Lucía Montes y Ariana Morán. Junto a ellas estarán los técnicos grupistas José Castro y Ángela Elizaga, que han conseguido ya numerosos éxitos en la categoría.

Por lo que se refiere al conjunto de la Federación del Principado que competirá en cadetes, las jugadoras de la entidad de Las Mestas convocadas son Celia Noguero, Paula Blanco, Cristina García, Mónica Zarauza, Sara García, Daniela Álvarez, Ana Rodríguez y Belén Mata. Como entrenadores figuran José Aurelio Delgado Vallín y Daniel Suárez. Asimismo, el técnico Borja Prado y Leire Entrialgo, como fisoterapeuta, estarán con la selección infantil masculina.

Título en juveniles

Después de lograr recientemente los dos títulos regionales infantiles, los equipos del Grupo continúan con su dominio en las competiciones autonómicas.

El pasado fin de semana, el conjunto juvenil A, que entrena Pablo Méndez, se proclamó campeón de Asturias en la categoría juvenil femenina, en Ribadesella, tras imponerse en la final, por 3-0, a La Curtidora de Avilés. Para llegar a la final, las gijonesas vencieron al otro equipo de la entidad, el juvenil B, que entrena Rocío Fuente, también por 3-0.

Las campeonas realizaron una sensacional campaña, en la que vencieron en todos sus partidos por 3 a 0, y ahora ponen sus miras en el Campeonato de España, que se disputara en Alcobendas del 27 de abril al 1 de mayo.

El equipo juvenil grupista estuvo formado por Lucía Álvarez, Cristina Álvarez, Cristina García, Paula Tejedor, Thalía Estévez, Lidia Pérez, Cristina Chamoso, Ana Rodríguez, Celia Rodríguez, Carolina Rodellar, Celia Noguero, Paula Blanco, María Martin y Giovanna López.



SUBE TUS FOTOS AQUI


ATENCION: Si no encuentras tu equipo envíanos un email para darlo de alta en el portal

FOTOS DE FUTBOL



FOTOS DE BALONCESTO



FOTOS DE BALONMANO



MAS FOTOS DE...

Atletismo Fútbol Sala
Hockey Fútbol Femenino
Voleibol Fútbol - Arbitros
Beisbol  

 

Calendarios »


   CALENDARIOS TEMPORADA 2015/2016

Consulta los calendarios de todas las categorías de Fútbol y Fútbol Sala en Asturias (formato pdf)



 

Vocento
© EL COMERCIO DIGITAL

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.