El Comercio Digital

Hemeroteca | Lunes, 23 de octubre 2017

El MMR Factory Racing Team brilla en sus citas

El equipo asturiano logró un doblete con victorias en el Open de España y en la Taça de Portugal de Marrazes

NOTICIA DE ÁLVARO FERNÁNDEZ
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El MMR Factory Racing Team  brilla en sus citas

Doble victoria del MMR Factory Racing Team este pasado fin de semana. David Valero se impuso en el Open de España, disputado en Valladolid, y Pablo Rodríguez hizo lo propio en la Taça de Portugal de Marrazes.

Después del lograr un sexto puesto el sábado en la etapa contra el crono, David Valero tomó el domingo la salida en Valladolid con el firme propósito de alcanzar su quinta victoria en el circuito. Sergio Mantecón, que parecía el único rival capaz de poner en aprietos al corredor granadino del equipo asturiano, realizaba una fuerte salida abriendo algunos metros. Sin embargo, a partir de la segunda vuelta, el ciclista del MMR tomó las riendas de la prueba y atacaba para sumar un nuevo triunfo. Esta vez en el Cerro de Las Contiendas.

«Al principio me ha costado. Sergio ha salido muy fuerte y yo no tenía la explosividad para seguirle, pero he mantenido la calma, marcando mi ritmo y he conseguido darle alcance en la segunda vuelta», dijo Valero. «A partir de ahí, ya he visto que él no podía seguir mi ritmo y he ido abriendo hueco poco a poco. He querido arriesgar y salir con neumáticos de seco, porque ha dejado de llover y el circuito se estaba secando muy rápido. Y eso en la parte final de la carrera también nos ha beneficiado bastante», comentaba el andaluz.

Después de la cuarta victoria consecutiva, el corredor del MMR se mostraba «muy contento por la victoria y porque me he encontrado muy bien». «He recuperado bien de los últimos esfuerzos y veo que vamos a mejor carrera a carrera. Y aún seguiremos puliendo detalles de aquí a la primera Copa del Mundo», añadió

Destacado en Portugal

También le salieron bien las cosas al equipo asturiano en la Taça de Portugal de Marrazes, donde Pablo Rodríguez y Carlos Coloma acudían en busca del mayor número posible de puntos UCI. El gallego se llevaba el triunfo en un circuito muy pesado y embarrado y lograba abrir diferencias desde las primeras vueltas para cruzar la línea de meta con un minuto de ventaja. Maximilian Brandl y Hugo Drechou completaban el podio, tras rebasar en la parte final a Carlos Coloma, quien protagonizaba la remontada del día para finalizar la prueba cuarto.

«Ha sido una muy buena carrera, con muy buenas sensaciones desde el principio. Desde la primera vuelta vi que abría hueco y quise marcar el ritmo. Me encontré cómodo y ya solo quedaba seguir así hasta meta», reconoció Rodríguez. «Las condiciones del circuito eran extremas, con muchísimo barro, pero yo me he encontrado muy cómodo y todo ha salido perfecto», añadió.

También se mostraba satisfecho un Carlos Coloma que, pese a no realizar una buena salida y quedarse relegado al puesto décimo, llegaba a colocarse segundo a escasos segundos de su compañero. Sin embargo, la remontada acababa pasando factura y terminaba en un positivo cuarto puesto. «Ha tocado remontar. La verdad es que me he encontrado muy bien pero, tras la remontada, me he quedado con corredores de mucho nivel como Maximilian y Hugo Drechou y no he podido sellar el doblete junto a Pablo», explicó.



SUBE TUS FOTOS AQUI


ATENCION: Si no encuentras tu equipo envíanos un email para darlo de alta en el portal

FOTOS DE FUTBOL



FOTOS DE BALONCESTO



FOTOS DE BALONMANO



MAS FOTOS DE...

Atletismo Fútbol Sala
Hockey Fútbol Femenino
Voleibol Fútbol - Arbitros
Beisbol  

 

Calendarios »


   CALENDARIOS TEMPORADA 2015/2016

Consulta los calendarios de todas las categorías de Fútbol y Fútbol Sala en Asturias (formato pdf)



 

Vocento
© EL COMERCIO DIGITAL

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.