El Comercio Digital

Hemeroteca | Domingo, 25 de junio 2017

Buen fin de semana para los clubes avilesinos en Lugo y Oviedo

El CN Avilés logró buenas marcas en San Ciprián y el Solras veinticinco metales en el XII Trofeo Ovimáster

NOTICIA DE SANTY MENOR
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Buen fin de semana para los clubes avilesinos en Lugo y Oviedo

Intenso fin de semana para el Club Natación Avilés y el Club Aquático Solras en Lugo y Oviedo. Los pupilos de Nacho Díaz se desplazaron a San Ciprián para participar en el Control de Marcas de Cervo, mientras que el Solras participó con éxito en el Trofeo Ovimáster.

Comenzando por lo acontecido en tierras lucenses, todos los participantes compitieron en dos pruebas, siendo siempre buenas la primera de ellas. En 100 espalada mejoraron Marta Fraile, Cristina Copete, Rodrigo García, Pelayo Lesme, David Rodríguez y Gabriel Pravos; en 50 libre Silvia Teijido; en 50 mariposa Hugo Díaz; en 50 espalda Marcos Gutiérrez; en 200 estilos Adriana García y Lucia Tapia; en 200 braza Lucia Tapia; y en 100 libre Cristina Copete, Silvia Teijido, Gabriel Pravos, Rodrigo García y Pelayo Lesmes.

Los veteranos

El Solras logró unos resultados magníficos en el XII Trofeo Ovimáster, con 22 podios individuales y tres en relevos, así como un sinfín de mejores marcas. A nivel individual, Laura Marcos fue primera en 100 braza y 50 libre con sendos récords de Asturias en piscina larga, y segunda en 200 estilos, también con récord de Asturias; Ángela Díaz primera en 100 braza y 800 libre (récord de Asturias) y segunda en 50 mariposa; Cristina Gallego primera en 800 libre y 100 espalda y segunda en 50 libre; Nuria Sastre tercera en 50 libre; Sergio Gómez primero en 200 estilos y tercero en 50 libre; Adrián Martínezprimero en 100 espalda y segundo en 50 mariposa; Álvaro Rodríguez segundo en 50 mariposa y tercero en 100 braza; Omar Fanjul tercero en 100 libre y cuarto en 100 mariposa; José Luis Menéndez tercero en 100 libre; Manuel Crespo primero en 100 braza y 200 estilos y segundo en 50 mariposa; y Antonio Martínez segundo en 100 espalda.

En relevos, el 4x100 libre femenino fue oro, al igual que el 4x100 estilos mixto, mientras que el 4x100 estilos mixto logró la plata. Por equipos, el Solras fue quinto.



SUBE TUS FOTOS AQUI


ATENCION: Si no encuentras tu equipo envíanos un email para darlo de alta en el portal

FOTOS DE FUTBOL



FOTOS DE BALONCESTO



FOTOS DE BALONMANO



MAS FOTOS DE...

Atletismo Fútbol Sala
Hockey Fútbol Femenino
Voleibol Fútbol - Arbitros
Beisbol  

 

Calendarios »


   CALENDARIOS TEMPORADA 2015/2016

Consulta los calendarios de todas las categorías de Fútbol y Fútbol Sala en Asturias (formato pdf)



 

Vocento
© EL COMERCIO DIGITAL

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.