El Comercio Digital

Hemeroteca | Domingo, 26 de marzo 2017

Los Campos revalida su título

El equipo corverano se impone al Atelier La Curtidora B en una final muy igualada

NOTICIA DE :: SANTY MENOR
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Los Campos revalida su título

Por segundo año consecutivo, el Cafetería Los Campos se ha proclamado campeón de Asturias de voleibol femenino, por lo que de nuevo ha conseguido un billete para la fase de ascenso a Primera Nacional.

El conjunto corverano, que esta temporada afrontaba un año de transición, con un cambio en el banquillo y la marcha de algunas jugadoras, vio remontar su vuelo con el regreso de Sandra Iglesias y de Elvia, esta última, después de perderse las primeras jornadas de liga.

Los Campos fue de menos a más y llegó a la final en un gran estado de forma, imponiéndose en Los Canapés a un Atelier La Curtidora B que contó con jugadoras de la talla de Carlota, Paula Ugarriza o Gloria, todas ellas con experiencia en Superliga 2, al igual que ocurre en el caso de Elvia.

Todos estos ingredientes derivaron en un auténtico partidazo, el mejor del fin de semana, del que salieron triunfadoras las corveranas. El primer set fue claramente para las de Carlos Pérez (13-25) debido a los excesivos errores avilesinos, diez frente a los tres de Los Campos.

A partir de ahí, el partido se igualaría a más no poder. El Atelier La Curtidora iba a reaccionar para poner el empate en el electrónico disminuyendo los errores (25-20), y los dos últimos sets los pudo ganar cualquiera de los dos equipos, ya que se decidieron por detalles.

El tercer set fue el más disputado del partido, con alternativas en el marcador hasta el empate a 22, momento que tres errores en el ataque avilesino propiciaron el triunfo corverano (22-25) el set para Cafetería Los Campos. El Atelier comienza a un gran nivel el cuarto set con excelentes ataques y muy buenas defensas, pero, con 15-10 en el marcador, el ataque del Cafetería Los Campos empieza a superar la defensa avilesina hasta lograr un empate a 19.

Sólamente cuatro ataques de éxito en las últimas diez jugadas condenaron a las avilesinas en el tramo final del choque, propiciando el campeonato corverano.



SUBE TUS FOTOS AQUI


ATENCION: Si no encuentras tu equipo envíanos un email para darlo de alta en el portal

FOTOS DE FUTBOL



FOTOS DE BALONCESTO



FOTOS DE BALONMANO



MAS FOTOS DE...

Atletismo Fútbol Sala
Hockey Fútbol Femenino
Voleibol Fútbol - Arbitros
Beisbol  

 

Calendarios »


   CALENDARIOS TEMPORADA 2015/2016

Consulta los calendarios de todas las categorías de Fútbol y Fútbol Sala en Asturias (formato pdf)



 

Vocento
© EL COMERCIO DIGITAL

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.