El Comercio Digital

Hemeroteca | Jueves, 25 de mayo 2017

Nuevos éxitos para el MMR Bikes

Carlos Coloma no dio opción a sus rivales en la primera prueba de la Superprestigio MTB disputada en tierras navarras

NOTICIA DE ÁLVARO FERNÁNDEZ
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Nuevos éxitos para el MMR Bikes

El corredor del MMR Bikes Carlos Coloma se llevó el triunfo en el IV Trofeo Arguedas-Puerta de las Bardenas, prueba disputada en la localidad navarra de Arguedas y correspondiente al Superprestigio MTB Caja Rural, en la que se dieron cita cerca de 300 'bikers'. La prueba se desarrolló sobre un circuito de seis kilómetros y 270 metros de desnivel, totalmente rediseñado respecto al de anteriores ediciones celebradas en esta población.

Todas las miradas estaban puestas en el mejor corredor español en el ránking mundial UCI. Y no defraudó a las expectativas. Coloma marcó el ritmo desde las primeras pedaladas y solamente el corredor andaluz Francisco Javier Poza fue capaz de seguir la estela de Carlos Coloma durante la primera vuelta.

Tras la llegada del corredor del equipo asturiano, todas las miradas se centraron en saber quiénes iban a acompañarlo en el podio y Poza supo rodar en solitario en la segunda plaza hasta la meta. El podio lo completó el corredor del Olympia Factory Racing Francesc Guerra, que también completó una carrera muy regular para rodar en la tercera plaza durante prácticamente toda la prueba. Sin poder dar caza a Poza, controló a los rivales que intentaban alcanzarle para subirse al podio de una prueba de XCO por primera vez esta temporada.

Coronación de Catriel Soto

El corredor argentino del MMR Factory Racing Team Catriel Soto se convertió en el nuevo campeón de América de mountain bike.

Soto se colgó la medalla de oro tras una carrera real impecable, que controló de principio a fin sin dar ningún tipo de opción a sus rivales. El brasileño Henrique Avancini y el estadounidense Stephen Ettinger completaron el podio del Campeonato Panamericano celebrado en Catamarca, en Argentina.

Por su parte, David Valero y Pablo Rodríguez finalizaron en los puestos décimo y undécimo, respectivamente, en la Swiss Cup de Rivera.



SUBE TUS FOTOS AQUI


ATENCION: Si no encuentras tu equipo envíanos un email para darlo de alta en el portal

FOTOS DE FUTBOL



FOTOS DE BALONCESTO



FOTOS DE BALONMANO



MAS FOTOS DE...

Atletismo Fútbol Sala
Hockey Fútbol Femenino
Voleibol Fútbol - Arbitros
Beisbol  

 

Calendarios »


   CALENDARIOS TEMPORADA 2015/2016

Consulta los calendarios de todas las categorías de Fútbol y Fútbol Sala en Asturias (formato pdf)



 

Vocento
© EL COMERCIO DIGITAL

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.