El Comercio Digital

Hemeroteca | Sábado, 16 de diciembre 2017

El Mallu se lleva el derbi local ante La Tonada

El conjunto visitante sacó provecho a su buena puntería y rentabilizó la ventaja adquirida

NOTICIA DE MONCHU MENÉNDEZ
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El Mallu se lleva el  derbi local ante La Tonada

Este pasado fin de semana se produjo el derbi gijonés de la categoría entre la Sidrería La Tonada y Sidrerías El Mallu, disputado en el polideportivo de El Llano ante numeroso publico. El enfrentamiento, haciendo honor a su nombre, fue más emocionante que de buen juego y se lo llevó el conjunto visitante.

En los primeros compases del encuentro, el peso del partido lo llevaron los locales de La Tonada, con acercamientos continuos a la portería de El Mallu, que se defendía con mucho orden y buscaba su oportunidad a la contra. Esta ocasión llegó en el minuto ocho, cuando Enol culmino una contra perfecta para El Mallu (0-1).

El conjunto de la Tonada acusó el golpe del gol encajado y, aunque siguió llegando hasta la inmediación de la portería de El Mallu, fue este el que, en dos acciones defensivas con robo en la salida del balón, situó el tanteador en un claro 0-3.

En los instante finales de este primer periodo, los de La Tonada dispusieron de un doble penalti que desaprovecharon. Así las cosas, el marcador ya no se movió más y se llegó al descanso con el contundente (0-3) favorable a los visitantes.

Tras la reanudación, el conjunto de La Tonada salió en tromba y arrinconó en su área al conjunto de El Mallu. Las ocasiones eran todas para los jugadores de la Tonada, pero su falta de acierto hizo que el marcador no se moviera. El conjunto de El Mallu, en una nueva y trenzada contra, logró culminarla por medio de Marcos con un gran disparo. El gol puso un claro 0-4 en el marcador.

Sin embargo, poco a poco, los jugadores de El Mallu comenzaron a acusar el cansancio acumulado y pronto se situaron con el bonus de faltas, lo que aprovechó El Manu para transformar un doble penalti y ajustar el tanteador (1-4). A partir de este momento, el conjunto local lo intentó con la táctica del portero-jugador y logró reducir la ventaja con dos tantos en circulación (3-4).

Pero ya no tuvo tiempo para más y sumó una nueva derrota en un partido irregular que siguió la tónica de las ultimas semanas. Por el contrario, El Mallu se hizo con una importante victoria para seguir intentando salir de la zona baja de la clasificación.

Sidrería La Tonada: Iván, Pablo, Tomi, César y David Barreales -cinco inicial- Ramón, Manu, Abel, Rubo y David Fernández.

Sidrería El Mallu: Jaime, Jota, Miguel, Borja y Enol -cinco inicial- Juan, Borjina, Marcos, Cristian, David y Dani.

Goles: 0-1: m. 8, Enol. 0-2: m. 10, Jota. 0-3: m. 12, Marcos. 0-4: m. 29, Marcos. 1-4: m. 33, Manu (de penalti). 2-4: m. 39, Ramón. 3-4: m. 40, David Barreales.



SUBE TUS FOTOS AQUI


ATENCION: Si no encuentras tu equipo envíanos un email para darlo de alta en el portal

FOTOS DE FUTBOL



FOTOS DE BALONCESTO



FOTOS DE BALONMANO



MAS FOTOS DE...

Atletismo Fútbol Sala
Hockey Fútbol Femenino
Voleibol Fútbol - Arbitros
Beisbol  

 

Calendarios »


   CALENDARIOS TEMPORADA 2015/2016

Consulta los calendarios de todas las categorías de Fútbol y Fútbol Sala en Asturias (formato pdf)



 

Vocento
© EL COMERCIO DIGITAL

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.