El Comercio Digital

Hemeroteca | Martes, 22 de agosto 2017

El Santa Olaya se lleva el Memorial Adolfo Carbajosa

El Grupo y el Asturovi lo secundaron en la clasificación del campeonato, que contó con un millar de participantes

NOTICIA DE CÉSAR SÁNCHEZ
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El Santa Olaya se lleva el Memorial Adolfo Carbajosa

El Santa Olaya se adjudicó el triunfo por equipos en el IV Memorial Adolfo Carbajosa, disputado el sábado en sesiones de mañana y tarde, en las instalaciones del club fabril, con la participación de un millar de nadadores.

Los deportistas locales acumularon al final del torneo 845 puntos, con los que se auparon hasta lo más alto de la clasificación. Los nadadores del Grupo Covadonga también despacharon una buena jornada y concluyeron segundos con 525 puntos. El Natación Asturovi, ya lejos de los gijoneses, ocupó la tercera plaza con 130 puntos. Precedió en la clasificación a los castrillonenses de Las Anclas, con 118 puntos, y al Corvera, con 89, que concluyeron en las posiciones cuarta y quinta, respectivamente.

Los olayistas firmaron una actuación muy completa y consiguieron un buen número de victorias parciales en el torneo, en el que volvió a recordarse la figura de Adolfo Carbajosa, preparador del El Natahoyo durante casi tres décadas.

La competición se disputó en la modalidad de nadador completo. El olayista Mario Fernández (2.24.12) y la castrillonense Elena Margüello (2.41.07) fueron los mejores en benjamín. El ovetense Miguel Pérez (2.25.98) y la nadadora local María Calvo (2.44.05) los secundaron en la clasificación . El grupista Álvaro Zornoza (2.27.81) y la olayista Iris Hernández (2.44.88) completaron los puestos de honor.

El deportista del club de El Natahoyo Hugo Sánchez (4.31.90) y la de la capital asturiana Amor Mahamud (4.56.53) no quisieron ser menos y se encaramaron a lo más alto del podio en infantil. El corverano Arbidel González (4.33.10) y la grupista Lucía García (5.08.23) se colgaron la plata. Mario Ezama (4.40.47), nadador del club de Las Mestas, y su compañera de equipo Sara Álvarez (5.14.30) también estuvieron entre los destacados de la competición, en la fueron terceros.

La olayista Alexia Arredondo (4.40.07) logró su tercer triunfo en el torneo y estuvo acompañada en los más alto de los cajones por Francisco Macías (4.21.73), también del club fabril. Diego Álvarez (4.29.84) y María Barba (4.56.92) mantuvieron el dominio de los nadadores locales, al finalizar segundos. Jorge Lara (4.31.03) y la ovetense Ainoa Fernández (5.01.95) completaron la relación de deportistas premiados en la clausura del campeonato.



SUBE TUS FOTOS AQUI


ATENCION: Si no encuentras tu equipo envíanos un email para darlo de alta en el portal

FOTOS DE FUTBOL



FOTOS DE BALONCESTO



FOTOS DE BALONMANO



MAS FOTOS DE...

Atletismo Fútbol Sala
Hockey Fútbol Femenino
Voleibol Fútbol - Arbitros
Beisbol  

 

Calendarios »


   CALENDARIOS TEMPORADA 2015/2016

Consulta los calendarios de todas las categorías de Fútbol y Fútbol Sala en Asturias (formato pdf)



 

Vocento
© EL COMERCIO DIGITAL

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.