El Comercio Digital

Hemeroteca | Viernes, 20 de octubre 2017

El Alisol remonta y mantiene el pulso por el ascenso

NOTICIA DE M. M.
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Emocionante partido el disputado el pasado sábado en el pabellón de Mata Jove entre el Alisol Buenavista y el Muebles Manolín (6-4). El conjunto visitante se puso por delante (3-4) a diez minutos del final, pero los gijoneses supieron darle la vuelta al resultado para sumar tres puntos más que acercan al Alisol al ansiado ascenso.

El partido comenzó con el Muebles Manolín esperando atrás y montando contras rapidísimas que hacían mucho daño a los gijoneses, ya que cometían fallos en la circulación del balón. Pronto el Alisol se puso por delante con un buen gol de estrategia de Pirri, pero rápido contestó el equipo visitante empatando el partido. El encuentro, aunque mantenía un ritmo de balón un poco bajo, tenía unas contras muy veloces. En una de ellas, Gus adelantó al Alisol con un disparo desde larga distancia, ajustado al palo. Poco duró la alegría a los gijoneses, ya que, en la siguiente jugada, el Muebles Manolín empató de nuevo (2-2).

Así se llegó al descanso, con muchas dudas en la circulación del balón, pero con toda la segunda parte por delante para que el Alisol intentase tomar las riendas del partido.

La segunda parte mantuvo la misma dinámica, pero con el Muebles Manolín mucho más acertado de cara a puerta. Pronto empezaron a caer los goles. Primero el Alisol en un buen remate de Aitor, y, en la jugada siguiente, marcaron los visitantes el 3-3. Después, los de Pola de Siero se aprovecharon de un fallo de circulación local para ponerse por delante (3-4), a menos de doce minutos para el final.

El Alisol salió de cinco, aunque fue Gus quien, con dos goles, -el segundo de ellos para enmarcar, por toda la escuadra-, remontaba el partido (5-4). Le siguió otro gol de Aitor, que ejecutó un doble penalti desde la línea del área.

El Alisol logró una sufrida victoria ante un buen equipo, muy efectivo en su juego y que vendió cara su derrota.

Alisol Buenavista: Jorge, Óscar, Carús, Gus y Damián -cinco inicial- Isaac, Aitor, Guti, Javi, Marco, Moi y Pirri.

M. Manolín: Javier, José Luis, Guille, René y Jonás -cinco inicial- Hugo, Mario, Edgar y Yused.

Goles: 1-0: m. 15, Pirri. 1-1: m. 19, Javier. 2-1: m. 24, Gus. 2-2: m. 25, Edgar. 3-2: m. 27, Aitor. 3-3: m. 27, Mario. 3-4: m. 38, Mario. 4-4: m. 45, Gus. 5-4: m. 47, Gus. 6-4: m. 50, Aitor, de penalti.



SUBE TUS FOTOS AQUI


ATENCION: Si no encuentras tu equipo envíanos un email para darlo de alta en el portal

FOTOS DE FUTBOL



FOTOS DE BALONCESTO



FOTOS DE BALONMANO



MAS FOTOS DE...

Atletismo Fútbol Sala
Hockey Fútbol Femenino
Voleibol Fútbol - Arbitros
Beisbol  

 

Calendarios »


   CALENDARIOS TEMPORADA 2015/2016

Consulta los calendarios de todas las categorías de Fútbol y Fútbol Sala en Asturias (formato pdf)



 

Vocento
© EL COMERCIO DIGITAL

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.