El Comercio Digital

Hemeroteca | Jueves, 24 de agosto 2017

Mario Cortés se lleva el Trofeo de la Sidra

El olayista logró el triunfo en la clasificación general del torneo organizado por el Grupo Covadonga, en el que los fabriles se colgaron ocho medallas

NOTICIA DE C. S.
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Mario Cortés se lleva el Trofeo de la Sidra

Los nadadores del Santa Olaya parece que no tienen techo en su medallero. Las últimas preseas llegaron este pasado fin de semana en el Grupo Covadonga, donde, en una única sesión de tarde, se disputó el IV Trofeo de la Sidra. Este campeonato pertenece a la segunda edición del circuito Tradición Asturiana del club de Las Mestas.

Mario Cortés fue el mejor nadador de categoría absoluta de la formación de El Natahoyo. El nadador fabril hizo buenos los pronósticos y superó a todos sus rivales en 200 braza. No en vano, este deportista es uno de los mejores especialistas a escala nacional y el pasado mes de marzo se colgó el bronce en el Campeonato de España open disputado en la pileta del Club Natación Sabadell.

Cortés detuvo el cronómetro en un tiempo de 2.09.24, con el abrió el camino para alzarse con el triunfo en la clasificación general sénior del torneo, en el que totalizó 1.373 puntos.

Javier González también destacó en 100 libre, prueba en la que concluyó en tercera posición. Para ello marcó un crono de 56.49.

Carlos Menchaca también subió a lo más alto en categoría júnior. El olayista brilló en las pruebas de 100 y 200 libre, en las que realizó unas marcas de 55.69 y 2.02.86, respectivamente, con las que logró acumular 1.169 puntos. Diego Mariño, por su parte, estuvo con su compañero en el podio al acabar tercero con 1.049 puntos. El avilesino acreditó unos tiempos de 2.17.52, en el 200 espalda, y de 2.19.59, en el 200 mariposa. Alba Ortiz de Guinea se hizo con la tercera posición de la general femenina, con un total de 1.145 puntos.

Los olayistas coparon los cajones en infantil. Diego Álvarez se llevó el triunfo, con 1.111 puntos. Jorge Lara no estuvo lejos y fue segundo, con 1.090 puntos. Y Francisco Macía se llevó el bronce, con 1.012 puntos.



SUBE TUS FOTOS AQUI


ATENCION: Si no encuentras tu equipo envíanos un email para darlo de alta en el portal

FOTOS DE FUTBOL



FOTOS DE BALONCESTO



FOTOS DE BALONMANO



MAS FOTOS DE...

Atletismo Fútbol Sala
Hockey Fútbol Femenino
Voleibol Fútbol - Arbitros
Beisbol  

 

Calendarios »


   CALENDARIOS TEMPORADA 2015/2016

Consulta los calendarios de todas las categorías de Fútbol y Fútbol Sala en Asturias (formato pdf)



 

Vocento
© EL COMERCIO DIGITAL

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.