El Comercio Digital

Hemeroteca | Sábado, 16 de diciembre 2017

El Modoo Mieres consuma el descenso

NOTICIA DE Á. FERNÁNDEZ
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

El Club Patín Mieres certificó de forma matemática su descenso de categoría después de caer ante el segundo clasificado, el Manlléu, por un contundente 1-6.

Los jugadores de David Miranda necesitaban una victoria ante el conjunto catalán para seguir con 'vida' en la competición, tras la victoria del Vilanova en tierras madrileñas ante el Alcobendas por 2-3. Sin embargo, las cosas no les salieron bien y los asturianos acabaron cediendo ante un rival que se mostró muy superior en el segundo tiempo, después de alcanzar el tiempo de descanso con 1-1 en el marcador.

Posibles renuncias

Los jugadores 'negrillos', que actualmente ocupan la penúltima posición en la clasificación con 12 puntos en su casillero, pierden la categoría cuando aún quedan cuatro jornadas para el final de la temporada en Primera Nacional. El equipo mierense no baja los brazos y se marca ahora como objetivo alcanzar la antepenúltima posición, que ocupa actualmente el Rivas Las Lagunas madrileño, por si hubiese alguna renuncia.



SUBE TUS FOTOS AQUI


ATENCION: Si no encuentras tu equipo envíanos un email para darlo de alta en el portal

FOTOS DE FUTBOL



FOTOS DE BALONCESTO



FOTOS DE BALONMANO



MAS FOTOS DE...

Atletismo Fútbol Sala
Hockey Fútbol Femenino
Voleibol Fútbol - Arbitros
Beisbol  

 

Calendarios »


   CALENDARIOS TEMPORADA 2015/2016

Consulta los calendarios de todas las categorías de Fútbol y Fútbol Sala en Asturias (formato pdf)



 

Vocento
© EL COMERCIO DIGITAL

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.