El Comercio Digital

Hemeroteca | Viernes, 20 de octubre 2017

El Oviedo no da tregua a sus rivales

NOTICIA DE M. MENÉNDEZ
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El Oviedo no da tregua a sus rivales

A falta de cinco jornadas para la conclusión del campeonato, el líder, el Real Oviedo, mantiene cuatro puntos de ventaja sobre el Sporting. Los carbayones se impusieron con más apuros de los previstos al quinto clasificado de la tabla, el Astur (3-1), con goles de Lucas (2) y Martín, en propia puerta. Por el Astur marcó David.

El Sporting se llevó el triunfo en un cómodo encuentro ante el Covadonga (6-2). Por los de Mareo marcaron Saúl (2), Daniel, Álex, Collado y Jowie; y por el Covadonga lo hicieron Illán y Juan.

En el tercer puesto de la tabla se mantiene el Centro Asturiano, que en esta jornada sufrió una inesperada derrota ante el Aller Deportivo (4-3). Por los de Moreda anotaron Adrián (2), Abel y Asier; y por el Centro Asturiano lo hicieron Jaime (2) y César.

También en esta jornada tropezó el cuarto clasificado de la tabla, el AVV Roces, que no pasó del empate en su enfrentamiento ante el Quirinal (2-2). Pelayo y Juan marcaron para el Quirinal; y Alejandro anotó los dos tantos de los de Roces.

En la lucha por evitar el descenso, esta semana consumó matemáticamente el mismo el Narcea, que sigue sin sumar ningún punto y esta semana perdió ante el Juventud Estadio (1-3). Gabriel marcó para los locales; y Juan, Aitor y Pedro lo hicieron para el Juventud Estadio.

El TSK Roces se sitúa a nueve puntos de la salvación tras perder con el Alcava C (0-5), con goles de Ian (2), Pablo, Jairo y Álvaro. Con esta victoria, los de Laviana se sitúan a tres puntos de la salvación y superan al Llano 2000, que cayó derrotado ante el Xeitosa (0-2) con goles de Adrián y Saúl. El llano se sitúa a cuatro puntos de la salvación.

En esta lucha por salvar la categoría, el Veriña C dio un nuevo paso tras arrancar un empate con el Real Avilés (2-2). Con este punto, el Veriña se sitúa con diez puntos de ventaja sobre el descenso.

Veriña C: Óscar, Vítor, Lucas, Hugo y Pablo -cinco inicial- Arturo, Iker y Rodrigo.

Real Avilés: Saúl, Sergio, Lionel, Hugo y Borja -cinco inicial- Aarón.

Goles: 1-0: m. 2, Pablo. 2-0: m. 20, Lucas. 2-1: m. 35, Aarón. 2-2: m. 50, Lionel.



SUBE TUS FOTOS AQUI


ATENCION: Si no encuentras tu equipo envíanos un email para darlo de alta en el portal

FOTOS DE FUTBOL



FOTOS DE BALONCESTO



FOTOS DE BALONMANO



MAS FOTOS DE...

Atletismo Fútbol Sala
Hockey Fútbol Femenino
Voleibol Fútbol - Arbitros
Beisbol  

 

Calendarios »


   CALENDARIOS TEMPORADA 2015/2016

Consulta los calendarios de todas las categorías de Fútbol y Fútbol Sala en Asturias (formato pdf)



 

Vocento
© EL COMERCIO DIGITAL

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.