El Comercio Digital

Hemeroteca | Jueves, 27 de abril 2017

Dominio olayista en los Juegos Deportivos del Principado

NOTICIA DE C. S.
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Los benjamines del Santa Olaya siguen logrando éxitos en los Juegos Deportivos del Principado. El sábado se disputó la sexta y penúltima jornada de la competición, en la que los jóvenes fabriles se hicieron con los triunfos en las categorías femenina y masculina.

La formación masculina se impuso al contabilizar 144 puntos al término del campeonato. Los castrilloneses de Las Anclas fueron segundos, con 115 puntos, y los grupistas, terceros, con 95.

El equipo femenino no quiso ser menos y también dominó el torneo. Se llevó una cómoda victoria al alcanzar 232 puntos. El Grupo Covadonga se hizo con la segunda posición, con 78 puntos, y Las Anclas subió al último de los cajones, con 76 puntos.

Mario Fernández fue uno de los más destacados en el plano individual al conseguir la victoria en 1.500 libre y acreditar un tiempo de 19.54.25.

Andrea Vega se hizo con el tercer puesto en 800 libre y marcó un crono de 11.27.37. Silvia Paz fue segunda en la categoría de diez años en 200 estilos (3.16.80). Logró la misma posición en 200 espalda, con una marca de 3.08.71.

La última jornada de los Juegos Deportivos del Principado se celebrará el 21 y 22 de mayo en las instalaciones avilesinas de El Quirinal.



SUBE TUS FOTOS AQUI


ATENCION: Si no encuentras tu equipo envíanos un email para darlo de alta en el portal

FOTOS DE FUTBOL



FOTOS DE BALONCESTO



FOTOS DE BALONMANO



MAS FOTOS DE...

Atletismo Fútbol Sala
Hockey Fútbol Femenino
Voleibol Fútbol - Arbitros
Beisbol  

 

Calendarios »


   CALENDARIOS TEMPORADA 2015/2016

Consulta los calendarios de todas las categorías de Fútbol y Fútbol Sala en Asturias (formato pdf)



 

Vocento
© EL COMERCIO DIGITAL

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.