El Comercio Digital

Hemeroteca | Jueves, 27 de julio 2017

Reverdecer viejos laureles

El Grupo, que mañana debuta en el Campeonato de España juvenil ante el Textil y el Juan, espera repetir los éxitos que obtuvo la década pasada

NOTICIA DE J. L. CALLEJA
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Reverdecer viejos laureles

El equipo juvenil femenino de voleibol del Grupo Covadonga afronta su cita más importante del año: el Campeonato de España por clubes. Las grupistas, como flamantes campeonas de Asturias, afrontan la fecha con mucha ilusión y con el objetivo de estar de nuevo entre las mejores.

El Nacional de esta categoría, que organiza el Feel Alcobendas, comenzará mañana para las gijonesas, que están encuadradas en el grupo E, contra el Club Voleibol Jun de Granada, que fue cuarto clasificado en el pasado Campeonato de España juvenil, el Voley Textil Santanderina y el UCAM Murcia.

Las grupistas debutarán contra las cántabras a las once de la mañana para luego enfrentarse a las seis de la tarde a las andaluzas. El jueves, a la una de la tarde, cerrarán la primera fase del torneo contra las murcianas.

La expedición del equipo juvenil de voleibol del Grupo estará compuesta por las colocadoras Lucía y Cristina, las receptoras Thalía, Paula Tejedor y Cristina Chamoso, las centrales Carolina, Lidia, Paula Blanco y Celia Noguero y las opuestas María y Giovanna. Como entrenadores viajara Pablo Méndez, máximo responsable del conjunto gijonés de esta categoría, que está acompañado por Daniel Suárez y Saúl Pérez.

En estos Campeonatos de España, las grupistas han tenido destacadas actuaciones. Lo hicieron a principios de la pasada década, con una destacadísima generación de jugadores entre las que brillaron Cristina Vilabrille, que llegó a ser internacional absoluta, Covadonga Salazar y Cris López.

El último gran éxito de las grupistas en el Nacional de esta categoría fue la medalla de plata lograda en 2010. De este equipo están en la plantilla del equipo de Superliga 2 Cecilia, Paula y Marta.



SUBE TUS FOTOS AQUI


ATENCION: Si no encuentras tu equipo envíanos un email para darlo de alta en el portal

FOTOS DE FUTBOL



FOTOS DE BALONCESTO



FOTOS DE BALONMANO



MAS FOTOS DE...

Atletismo Fútbol Sala
Hockey Fútbol Femenino
Voleibol Fútbol - Arbitros
Beisbol  

 

Calendarios »


   CALENDARIOS TEMPORADA 2015/2016

Consulta los calendarios de todas las categorías de Fútbol y Fútbol Sala en Asturias (formato pdf)



 

Vocento
© EL COMERCIO DIGITAL

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.