El Comercio Digital

Hemeroteca | Viernes, 24 de marzo 2017

La Tonada choca contra el Amigos de Soto

A pesar de su buen juego, El Mallu cayó víctima de sus habituales errores defensivos

NOTICIA DE MONCHU MENÉNDEZ
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La Tonada choca  contra el Amigos de Soto

La Tonada despachó un mal partido ante el Amigos de Soto, que se llevó una merecida victoria (0-6) con la que se acerca al objetivo de lograr el campeonato de liga.

El encuentro comenzó con precauciones por parte de los dos equipos y con llegadas a ambas porterías. A los tres minutos, Manute acertó con la meta gijonesa para poner el 0-1. El conjunto gijonés intentó reaccionar y disfrutó de ocasiones para empatar, pero fueron los visitantes quienes de nuevo, por medio de Manute, ampliaron la renta (0-2).

La Tonada no se rindió y continuó buscando su primer gol con ahínco, pero el conjunto de Soto, muy bien plantado en la cancha, apenas concedía ya ocasiones. De nuevo Manute acabó por frustrar cualquier atisbo de remontada de los gijoneses con un nuevo tanto, que dejaba el marcador con un claro 0-3, resultado con el que se llegó al descanso.

Tras la reanudación, La Tonada salió decidido a reducir la ventaja e incluso disfrutó de ocasiones, pero el gol se les negaba a sus jugadores al fallar ocasión tras ocasión. En cambio, quienes no perdonaron fueron los visitantes, que, poco a poco, ampliaron su ventaja hasta el situar el definitivo y contundente 0-6.

Sidrería La Tonada: David Fernández, Pablo, Ramón, Manu y David Barreales -cinco inicial- Tomi, Rubén, César, Iván y Abel.

Amigos de Soto: Fran, Míchel, Dani Carrera, Manute y Jony -cinco inicial- Fredi, Pepe y Riki.

Goles: 0-1: m. 3, Manute. 0-2: m. 6, Manute. 0-3: m. 17, Manute. 0-4: m. 28, Pepe. 0-5: m. 31, Dani Carrera. 0-6: m. 35, Jony.

Excesiva dureza

Pese al resultado (5-1), el Sidrerías El Mallu no realizo un mal partido ante Les Campes de Siero. El equipo gijonés tuvo sus opciones, pero los errores en defensa que se llevan produciendo durante toda la temporada volvieron a ser decisivos para no traerse nada positivo del feudo de los sierenses. Les Campes se empleo al límite del reglamento y en algunas acciones con una dureza excesiva, ya que hasta tres jugadores de las filas gijonesas acabaron lesionados.

El comienzo del partido para los gijoneses fue demoledor, ya que tras los errores defensivos reseñados el marcador reflejaba un contundente 3-0 en tan solo siete minutos. A partir de ese momento el juego se igualó. El Mallu pasó a controlar el partido, pero sin acierto de cara a portería. Así se llegó al descanso.

Tras la reanudación El Mallu salió con la línea de presión más adelantada y consiguió acortar las distancias por medio de Marcos (3-1). Parecía que los gijoneses se metían en el duelo, pero todo fue un espejismo. Dos nuevos goles de los locales acabaron por sentenciar el encuentro y dejan a los gijoneses aún más hundidos en la parte baja de la tabla, a once puntos de la salvación.

Les Campes de Siero: Cris, Vasco, Carlos, Kike y Dani -cinco inicial- Pablo, Ina, David, Nacho, Peru y Gustavo.

Sidrerías El Mallu: Dani, Jota, Miguel, Borja y Cristian -cinco inicial- Iván, Enol, Borjina, Marcos, Rubo y Jaime.

Goles: 1-0: m. 4, Carlos. 2-0: m. 6, Peru. 3-0: m. 7, David. 3-1: m. 22, Marcos. 4-1: m. 27, Ina. 5-1: m. 32, Vasco.



SUBE TUS FOTOS AQUI


ATENCION: Si no encuentras tu equipo envíanos un email para darlo de alta en el portal

FOTOS DE FUTBOL



FOTOS DE BALONCESTO



FOTOS DE BALONMANO



MAS FOTOS DE...

Atletismo Fútbol Sala
Hockey Fútbol Femenino
Voleibol Fútbol - Arbitros
Beisbol  

 

Calendarios »


   CALENDARIOS TEMPORADA 2015/2016

Consulta los calendarios de todas las categorías de Fútbol y Fútbol Sala en Asturias (formato pdf)



 

Vocento
© EL COMERCIO DIGITAL

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.