El Comercio Digital

Hemeroteca | Sábado, 16 de diciembre 2017

El Villa de Mieres representará a Asturias en el Nacional júnior

NOTICIA DE ÁLVARO FERNÁNDEZ
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

El equipo júnior de Basket Villa de Mieres se coronó campeón de Asturias de la categoría, pese a caer derrotado a manos del Oviedo Baloncesto (63-73) en el partido celebrado en el Polideportivo de Rioturbio. La victoria se la llevó el conjunto visitante, que, sin embargo, no pudo evitar que el cuadro rojillo se alzase con el título después de conseguir mantener la diferencia de puntos a su favor.

Con este título, el equipo mierense disputará el Campeonato de España, que se celebrará en Guadalajara del 1 al 7 de mayo. Los días 1, 2 y 3 de mayo se jugará la fase de grupos, mientras que la final y la lucha por el tercer y cuarto puesto se disputarán el sábado 7 de mayo. La competición se celebrará en tres pabellones de la capital alcarreña.

Rivales

El equipo asturiano debutará en el primer día de competición, el domingo 1 a las 18 horas, frente al CAM Enrique Soler melillense. Un día después, el lunes día 2, el rival del equipo mierense será el San Ignacio, campeón de Navarra, en un encuentro que se disputará a las 13.30 horas en el Pabellón San José. Y cerrará la fase de grupos el martes, 3 de mayo a las 16 horas, en el Multiusos Aguas Vivas, ante el Ciudad de Valladolid.



SUBE TUS FOTOS AQUI


ATENCION: Si no encuentras tu equipo envíanos un email para darlo de alta en el portal

FOTOS DE FUTBOL



FOTOS DE BALONCESTO



FOTOS DE BALONMANO



MAS FOTOS DE...

Atletismo Fútbol Sala
Hockey Fútbol Femenino
Voleibol Fútbol - Arbitros
Beisbol  

 

Calendarios »


   CALENDARIOS TEMPORADA 2015/2016

Consulta los calendarios de todas las categorías de Fútbol y Fútbol Sala en Asturias (formato pdf)



 

Vocento
© EL COMERCIO DIGITAL

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.