El Comercio Digital

Hemeroteca | Domingo, 22 de octubre 2017

UN REMERO DEL EO, EN EL MUNDIAL

NOTICIA DE presidencia
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
UN REMERO DEL EO, EN EL MUNDIAL

Andrés compitiendo con la Selección Nacional

Esta semana, un Deportista del Club Remeros del EO de Vegadeo, Andrés Álvarez de la Linera Echeverría, competirá en el Campeonato del Mundo de Remo, para la Categoría Juvenil, que se disputará en Trakai (Lituania), del 2 al 6 de Agosto.
El Remero Veigueño, se encuentra desde el pasado domingo en Lituania, junto al resto de sus compañeros del Equipo Nacional. Tras recuperar hoy sus equipajes, que la Aerolínea había dejado en el Aeropuerto de Frankfurt, el Equipo Español ha iniciado sus entrenamientos, ya en la misma pista de Competición.
Andrés, representa a España en la modalidad de Doble Scull, formando pareja con Manel Balastegui Riguillo, del Club Natació Banyoles. Debido a la alta participación en esta Modalidad (27 Tripulaciones), tendrán que realizarse 5 Eliminatorias. El Remero Veigueño, competirá en la 1ª de ellas, que se disputarán a las 14:30 horas de este miércoles (2 de Agosto), enfrentándose a las tripulaciones de Dinamarca, Australia, Azerbayán, Holanda e Italia.
Las cuatro primeras tripulaciones clasificadas en cada una de ellas, obtendrán el pase directo a los Cuartos de Final que se disputarán, el viernes (4 de Agosto), a partir de las 10:24 horas.


SUBE TUS FOTOS AQUI


ATENCION: Si no encuentras tu equipo envíanos un email para darlo de alta en el portal

FOTOS DE FUTBOL



FOTOS DE BALONCESTO



FOTOS DE BALONMANO



MAS FOTOS DE...

Atletismo Fútbol Sala
Hockey Fútbol Femenino
Voleibol Fútbol - Arbitros
Beisbol  

 

Calendarios »


   CALENDARIOS TEMPORADA 2015/2016

Consulta los calendarios de todas las categorías de Fútbol y Fútbol Sala en Asturias (formato pdf)



 

Vocento
© EL COMERCIO DIGITAL

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.