El Comercio Digital

Hemeroteca | Sábado, 18 de noviembre 2017

UN REMERO DEL EO, CUMPLE SU SUEÑO INFANTIL

NOTICIA DE presidencia
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
UN REMERO DEL EO, CUMPLE SU SUEÑO INFANTIL
Siguiendo su tónica en este Mundial la pareja española del Doble Scull, Andrés Álvarez de la Linera Echeverría y Manel Balastegui Riguillo, ofrecieron en Trakai una regata de "altísima intensidad".
Salieron dispuestos a no dejarse arrinconar por sus rivales, mostrando fe ciega en sí mismos desde la primera palada. Siguieron la estela de Alemanes y Griegos, dos tripulaciones claramente superiores a la española, aunque a la postre no lo fueran tanto.
Al paso de los primeros 500 metros, Helenos y Teutones marchaban destacados, pero Andrés y Manel se habían apoderado con autoridad de la 3ª plaza, su llave para acceder a la gran final, endosándole al dúo italiano poco más de medio segundo, distancia que consiguieron incrementar hasta las 83 centésimas en el ecuador de la regata.
Pero los italianos no les iban a regalar nada, y como una "macchina perfetta" el doppio azzurro, lograba enjuagar esa ventaja y endosarles además 76 centésimas al dúo español al cruzar los 1.500 metros.

Todo parecía indicar que el sueño de remar su primera Gran Final en un Mundial se había esfumado para Andrés y Manel. Pero a veces la ciencia y la técnica, se enfrentan a razones que la razón no entiende, y en algunas ocasiones, los enanos derrotan a los gigantes. El Veigueño y el Banyolí, armados ya sólo con su ilusión infinita, lograron rehacerse, dando cuerpo a una increíble remontada, y tras marcar el mejor parcial del último cuarto de regata de todos los participantes, que los dejó a poco más de 1" de los Alemanes, superaron de nuevo a los Italianos por 45 centésimas, recuperando así la 3ª plaza y con ella su clasificación para la Final A.
Aquel sueño de infancia, se había hecho realidad. Mañana Domingo,por fin podrán vivirlo.


SUBE TUS FOTOS AQUI


ATENCION: Si no encuentras tu equipo envíanos un email para darlo de alta en el portal

FOTOS DE FUTBOL



FOTOS DE BALONCESTO



FOTOS DE BALONMANO



MAS FOTOS DE...

Atletismo Fútbol Sala
Hockey Fútbol Femenino
Voleibol Fútbol - Arbitros
Beisbol  

 

Calendarios »


   CALENDARIOS TEMPORADA 2015/2016

Consulta los calendarios de todas las categorías de Fútbol y Fútbol Sala en Asturias (formato pdf)



 

Vocento
© EL COMERCIO DIGITAL

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.