El Comercio Digital

Hemeroteca | Viernes, 20 de octubre 2017

Exito en As Neves (Pontevedra) para el Bádminton Oviedo

NOTICIA DE prensa_953
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Exito en As Neves (Pontevedra) para el Bádminton Oviedo

Jugadores del Bádminton Oviedo en el podium.

Gran actuación del Club Bádminton Oviedo en As Neves (Pontevedra) donde se desplazaron para disputar el primer Máster de la temporada los jugadores Adrián Álvarez, Pablo Murciano, Clara Fernández, Covadonga Menéndez, Laura Álvarez, Almudena Menéndez y Jorge Gálvez acompañados por el técnico Fran Dacal.

Pleno en la categoría sub15 que refuerza la gran pre-temporada realizada para los jugadores del Bádminton Oviedo en el CTD "El Cristo".

En el dobles mixto infantil, la nueva pareja formada por Pablo Murciano y Covadonga Menéndez ganaron con solvencia sus partidos siendo el partido más disputado por un 21-12/21-14 contra la consolidada pareja gallega Rodrigo Sanjurjo y Sofía Álvarez.

En el dobles femenino infantil, final ovetense entre Clara Fernández y Covadonga Menéndez contra Laura Álvarez y la sub13 Almudena Menéndez, duelo azul que se saldaría con victoria de las primeras por un 21-11/21-19, clara solvencia en el primer set de Clara y Cova y reacción en el segundo set de la joven pareja.

En el dobles masculino infantil, mucha solvencia hasta la final de Pablo y Adrián donde se encontraron con los ibicencos Manuel Hernández y Ricardo Retting donde pusieron en serios a puros a los azules en el primer set que se saldo por un 23-21 para recomponerse en el segundo y vencer por un claro 21-11.

En el individual femenino infantil, Clara Fernández venció a su compañera de entrenamiento y club Laura Álvarez en la final por un 21-14/21-16 no sin antes jugársela también en semifinales ante su también compañera Almudena Menéndez, donde algo mas ajustado consiguió vencer por un 18-21/21-10/21-15.

Completa el pleno ovetense, Adrián Álvarez en el individual masculino infantil, tras vencer en la final al cabeza de serie 2, Carlos Santiago Fernández en el partido mas ajustado de la categoría masculina por un 21-15/16-21/21-10.

Y por el lado masculino, Jorge Gálvez no pasaría de semifinales al ceder contra Martín Barbado en un partido más ajustado que lo que el resultado nos cuenta (21-19/21-13)

Gran primer Máster para nuestros chicos que calientan motores de cara a los siguientes torneos nacionales.


SUBE TUS FOTOS AQUI


ATENCION: Si no encuentras tu equipo envíanos un email para darlo de alta en el portal

FOTOS DE FUTBOL



FOTOS DE BALONCESTO



FOTOS DE BALONMANO



MAS FOTOS DE...

Atletismo Fútbol Sala
Hockey Fútbol Femenino
Voleibol Fútbol - Arbitros
Beisbol  

 

Calendarios »


   CALENDARIOS TEMPORADA 2015/2016

Consulta los calendarios de todas las categorías de Fútbol y Fútbol Sala en Asturias (formato pdf)



 

Vocento
© EL COMERCIO DIGITAL

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.