El Comercio Digital

Hemeroteca | Viernes, 15 de diciembre 2017

Internacionales Polonia y Bélgica

NOTICIA DE prensa_953
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Internacionales Polonia y Bélgica

Jugadores en el internacional de Polonia con el técnico Cesar González

Polish Internacional 2017

Gran actuación de nuestros jugadores ovetenses en el Internacional absoluto celebrado en Bierun (Polonia) en la disputa del primer internacional de la gira Europea que Alberto Zapico, Lorena Uslé, Javier Suárez y Elena Fernández junto al técnico Cesar González están viviendo estas semanas.

Las más destacadas fueron Lorena Uslé y Elena Fernández en el dobles femenino que consiguieron pasar de ronda.

El objetivo como ya publicamos hace unos días en la página web del club, es la clasificación para el Europeo 2018 que se celebrara en Huelva.

Hoy viajan desde Polonia a la localidad de Brno (República Checa) para disputar el LI-NING Czech Open 2017 que comenzara el miércoles 27.


Yonex Belgium Junior 2017

Paralelamente, los hermanos Claudia y Álvaro Leal y Laura María Solís acompañados del seleccionador Junior Oscar Martínez, disputaron en la ciudad de Herstal (Bélgica) el internacional junior.

Prueba muy importante de cara a optar la disputa del Europeo y el Mundial Junior que tendrá lugar en Tallin (Estonia), y en Toronto (Canadá) los meses de Septiembre y Noviembre del 2018 respectivamente

En la modalidad de individual masculino, Álvaro conseguiría pasar a la siguiente ronda tras ganar a Timo Stoffelen (Holanda) en un ajustado 21-19/21-18 donde la garra y la potencia de Leal pudiendo contra la experiencia del holandés. No tendría la misma suerte en la siguiente ronda al ceder el encuentro contra el Nº2, Christopher Grimley (Escocia) en un 14-21/11-21.

En el individual femenino, Laura Solís y Claudia Leal no conseguirían pasar de la primera ronda al perder respectivamente contra Lauren Middleton (Escocia) y Dana Danilenko (Israel) por un 18-21/13-21 y un 21-16/21-13.

En el dobles femenino, Claudia Leal con su compañera Carmen Lara conseguirían pasar dos rondas, un Bye les ponía en la siguiente ronda donde esperarían a las suizas Ashwathi Pillai y Tilda Sjoo donde las españolas no tuvieron opciones y cedieron por un contundente 10-21/8-21.

Terminando con el dobles mixto, los ovetenses Alvaro y Laura no pudieron tampoco ante los numero 1 y subcampones del torneo Steven Stallwood y Lizzie Tolman (Inglaterra) que tras un primer set con muchas opciones y muy ajustado hasta el final cederían por 19-21, ya en el segundo set los ingleses salieron muy fuertes para cerrar el encuentro por un contundente 11-21.


SUBE TUS FOTOS AQUI


ATENCION: Si no encuentras tu equipo envíanos un email para darlo de alta en el portal

FOTOS DE FUTBOL



FOTOS DE BALONCESTO



FOTOS DE BALONMANO



MAS FOTOS DE...

Atletismo Fútbol Sala
Hockey Fútbol Femenino
Voleibol Fútbol - Arbitros
Beisbol  

 

Calendarios »


   CALENDARIOS TEMPORADA 2015/2016

Consulta los calendarios de todas las categorías de Fútbol y Fútbol Sala en Asturias (formato pdf)



 

Vocento
© EL COMERCIO DIGITAL

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.